Home / Hombres / Belleza Hombre / Manos suaves en hombres

Manos suaves en hombres

Las manos suaves en hombres, es otro de los cuidados a tener en cuenta a la hora de hidratarse, incluso puede llegar a decir mucho de esa persona.

Antiguamente, el hombre era el que se encargaba de hacer los trabajos más pesados en muchas de las áreas en las que hoy en día las mujeres también participan, por eso se suponía que los hombres debían tener las manos mucho más curtidas que las mujeres.

manos suaves en hombres

Manos suaves en hombres

Actualmente, como tener las manos suaves en hombres, es algo que preocupa tanto a hombres como a mujeres.
Para que las manos estén correctamente higienizadas, se debe lavar siempre con jabón neutro y secarlas totalmente. Una vez que las manos estén perfectamente limpias, debes aplicar una buena crema hidratante que te ayude a tener las manos hidratadas. Esto debe ser aplicado mañana y noche.

Lejos de lo que se puede pensar, lavar las manos constantemente puede dar serios problemas a la piel de las manos ya que le quitas el manto de grasa, lo cual produce una bajada en el ph y las deshidrata y envejece.
Las cremas para manos de hombres, están pensadas para que se absorban rápido y no den ningún tipo de olor, lo que hará que puedan aplicarse en cualquier momento del día.

Las cremas para hombres están tratadas con cicatrizantes que ayudan a cuidar las manos en trabajos que requieren el uso de las manos como herramienta. Además, muchas de ellas contienen vitaminas C que ayuda a reparar y proteger contra los radicales libres.

Por último la crema de manos para hombres debe tener un filtro solar para conseguir que no se tengan problemas de manchas en la piel que suelen venir por consecuencia del sol. Además, el sol hace que las arrugas sean muy prematuras si las manos no se cuidan correctamente.

El cuidado de las uñas en los hombres es diferente al de la mujer, ya que ellos siempre deben tener las uñas cortas en la medida en la que les sea posible. No deben quedar esquinas en las uñas, ya que lo que se pretende conseguir es que queden redondas y así no se encarnen. La forma más correcta de hacerlo es por medio de una lima.

Con todas estas técnicas que os hemos dado sobre manos suaves en hombres, no tendrás escusa para tenerlas hidratadas.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

como cuidar los pies y codos

Como cuidar los pies y codos

Muchas partes de nuestro cuerpo necesitan un cuidado especial, estamos hablando de como cuidar los pies y codos, que son aquellas partes donde se genera más sequedad y debemos recrearnos más en ellas. Muchos hombres dirán como excusa que los pies y los codos son partes que ellos no ven habitualmente, como la gran parte de la humanidad. Del mismo modo que cuidamos la piel de la cara ó de las manos también debemos prestar atención a estas dos zonas de apoyo que tiene el cuerpo. Por ejemplo, quizás en este momento estés sujetando tu cabeza sobre el codo mientras vas leyendo esto ó igual te encuentras de pie consultando este artículo desde tu tablet ó Smartphone.

Deja una respuesta

manos suaves hombres, Porque los hombres tienen las manos suaves, Como un hombre puede tener las manos suaves?, porque algunos hombres tienen las manos suaves, q significa q un hombre tenga las manos suabes, que significa las manos delicadas en un hombre, que significa que hombre tenga las manos suavesitas, que significa que tengas la mano suave, que significa que un hombre tenga las manos suaves, que significa que un hombre tenga suave la mano, Que significa tener las manos suaves, por que hay hombres con manos suaves, Por que algunos hombres tienen la mano muy suave y no usan crema, el significado de las manos suaves, hombre de manos suaves, hombres con manos suave, mano delicada hombre, manos delicadas, manos delicadas hombre, manos delicados de hombres, manos suaves en un hombre, manos suaves y delicadas en hombres, significado de manos de hombre suaves,