Home / Hombres / Belleza Hombre / Consejos para lucir guapo

Consejos para lucir guapo

Hoy vamos a darte cinco consejos para lucir guapo, con estos trucos mejoraras tu aspecto de una manera rápida y fácil y te veras mejor, al igual que los demás.

Los hombres cada día nos gusta cuidarnos más y que nos vean guapos, pero para ello disponemos de algunos trucos que nos ayudaran a estar más guapos.

Cinco consejos para lucir guapo

Cinco consejos para lucir guapo

Cuida de tu pelo

Un cabello desaliñado y sin cortar, barba sin cuidar, pelos largos de la nariz y el cabello rebelde son un repelente natural para  la mayoría de las mujeres. Esto también puede hacer que parezcas más un tipo de persona que no eres, todo lo contrario a alguien responsable que cuida de su aspecto.

Hay que tener el pelo de todo nuestro cuerpo bajo control. Descubre cómo debes  afeitarte correctamente con una navaja de alta calidad y crema de afeitar para hombres. Si deseas mantener el vello facial, recorta la barba para evitar parecer descuidado.

Usa protección adecuada contra la luz del sol

Los hombres debemos proteger nuestra piel tanto como las mujeres. Un buen protector solar podría ser un  SPF 30 para defenderte de los efectos de los fuertes rayos UV, muchos elementos que discurren por el aire pueden dañar la piel y hacerla envejecer prematuramente.

Nunca está demás usar una loción hidratante para lucir una piel fresca y juvenil. Así como una vez por semana realizar una limpieza facial y usar un exfoliante facial.

Eliminar olor corporal

Cada hombre tiene su propio olor corporal natural. Un poco de suciedad y un sudor mínimos no van a molestar a nadie. Sin embargo, cuando la suciedad y el sudor se acumulan hasta el punto que la gente lo percibe fácilmente, debemos intervenir.

Asegúrate de tomar duchas regulares y usar un desodorante eficaz. Cuando se planea usar colonia, es mejor usar un desodorante no perfumado, ya que los olores podrían entrar en conflicto. Todos sabemos que nuestro olor corporal es mucho más fuerte, por ello debemos de cuidarlo y sinó, solo tienes que recordar ese olor que se percibe en algunos lugares como el gimnasio, por ejemplo. No debes de oler parecido.

Ilumina tu sonrisa

Un punto muy importante es la sonrisa, y para ello debemos cuidar al máximo la higiene y el aspecto de nuestros dientes, así como de nuestro aliento. Parte de una buena preparación es el cuidado de tener los dientes blancos.

Se debe usar el cepillo dental y el hilo dental con bastante regularidad. Usa enjuagues bucales para mantener el aliento fresco. Existen productos y aparatos que permiten blanquear los dientes en casa, sobre todo si fumas, tomas mucho café o bebes alcohol,  estos manchan los dientes. No olvides hacer visitas a tu dentista periódicamente para tener cuidados por un profesional.

Usa ropa adecuada a tu estilo.

Esta muy bien querer vestir a la moda, pero no a todos nos sientan bien todas las prendas. Una vez vestido mírate al espejo y comprueba si lo que ves te gusta. En caso de que no sea afirmativo, ya sabes que debes de cambiar de ropa de manear urgente.

En nuestra sección de moda hombre os traemos información sobre como vestir de manera elegante, intentando adaptarnos a todos los estilos y tipos de cuerpos. Aún así, date una vuelta por algunas tiendas y déjate asesorar, aunque sin renunciar a tu propio estilo.

Estos son algunos consejos para lucir más guapo, con ellos tú te verás mejor y eso se transmite al resto de personas.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja una respuesta

como lucir mas guapo hombre, consejos para lucir guapo,