Home / Hombres / Belleza Hombre / Como elegir el mejor perfume para hombre

Como elegir el mejor perfume para hombre

Saber como elegir el mejor perfume para hombre hay veces que resulta un dilema, lo primero que debemos pensar es, que la fragancia del hombre es la esencia de su masculinidad y de su personalidad y sobre todo, es la impresión que se extiende a su alrededor y que impacta en los demás causando una u otra impresión.

El perfume que el hombre utilice al terminar de vestirse, será su carta de presentación y debe de desprender un suave pero enérgico aroma que deje una agradable huella en el recuerdo de los demás.

como elegir el mejor perfume para hombre
elegir fragancia para hombre

Consejos para elegir un perfume para hombre

Como elegir la fragancia adecuada que utilizaremos en cada situación, es sumamente importante para el hombre y para los demás, sigue leyendo y te contaremos el porqué.

  • En primer lugar, debemos de tener en cuenta que los perfumes trasmiten olores distintos según la persona que los utilice; se va adaptando a nuestra piel, cada piel es distinta y el resultado final puede ser diferente en una persona u otra.
  • Las distintas marcas de colonias y perfumes gastan muchísimo dinero en publicidad y eligen a modelos espectaculares en situaciones de ensueño para publicitar su fragancia, pero no debemos guiarnos por ellas a la hora de elegir la nuestra.
  • Debemos distinguir entre la fragancia que queremos utilizar a diario y la que tendremos reservada para momentos especiales. Las colonias con aromas florales y toques cítricos pueden ser muy apropiadas para el día a día. En cambio las fragancias con extractos orientales o almizcle suelen ser más intensas y destinadas a esos momentos más concretos.
  • Utiliza todo el tiempo necesario para saber como elegir la mejor fragancia, hasta que estés totalmente convencido de que es la que buscas, deja actuar en tu piel el tiempo adecuado para que puedas valorar el resultado final y adquiere envases pequeños que te permitirán ir probando si aun tienes dudas y podrás cambiar hasta que encuentres tu fragancia definitiva.

Al elegir la fragancia del hombre adecuada notaras que reafirmas tu autoestima que te encuentras como pez en el agua entre los demás y te sentirás orgulloso cuando los demás inspiren a tu paso e incluso hagan comentarios sobre tu olor.

Si quieres conocer más sobre las fragancias en el hombre, te recomiendo que sigas leyendo el siguiente artículo, sobre la importancia del perfume en el hombre , donde te contamos todo lo que necesitas saber.

Otros artículos

tips de belleza para hombres

Tips de belleza para hombres

Eres un hombre actual y moderno, pero además te gusta cuidarte pues, entonces presta atención a estos tips de belleza para hombres y consejos caseros y naturales. Para prepararse una noche en la ciudad los hombres solo se afeitaban, se ponían gel en el pelo y se colocaban desodorante, pero esto está cambiando y afortunadamente en la actualidad los hombres le están dando cierta prioridad a su aspecto personal. Por ello, te preparamos algunos tips que si quieres puedes tener en cuenta.

Deja un comentario

como elegir un perfume hombre, perfumes para hombre de ensueño,