Home / Hombres / Mahou Sin y sus obras de teatro en los bares

Mahou Sin y sus obras de teatro en los bares

Pocas cosas hay mas nuestras que los bares, las cañas y las tapas, pero si a todo esto le suman, una obra de teatro en directo, tienes un espectáculo digno de presenciar.

Esto es lo que esta haciendo Mahou Sin en Madrid, donde va a representar hasta 6 cortas obras de teatro en algunos de los mejores bares de la capital de España.

Mahou Sin y sus obras de teatro en los bares
Mahou Sin y sus obras de teatro en los bares

Mahou Sin y sus obras de teatro en los bares

Las campañas comerciales de las marcas, cada día evolucionan más y se vuelven más interactivas y «callejeras». Este es el caso de la nueva campaña de publicidad de Mahou Sin, que ha salido hasta los bares, para traerte de manera gratuita 6 obras de teatro. Son pequeñas obras en las que puedes incluso participar a través de las redes sociales para dejar tus ideas y formar parte del guión. Como muestra, te dejamos uno de los videos de los últimos que se han publicado para que te hagas una idea más aproximada de lo que te puedes llegar a encontrar.

La verdad es que es una iniciativa que mezcla la cultura, con otra cultura muy española, la de los bares, la de las reuniones de los amigos y familiares mientras se comparte una caña y unas tapas y una buena conversación, hablando de lo divino y hasta de lo humano. No estaría nada mal que esta iniciativa se extendiera por toda España y donde pudiéramos disfrutar de un arte escénico como el teatro, pero en la calle.

Ademas, por participar a través de las redes sociales puedes ganar un viaje a Nueva York para ti y un acompañante, disfrutar de una obra en Brodway, alojarte en un hotel boutique, conocer los rincones más especiales de la «Gran Manzana» y disfrutar de una cena degustación en uno de los restaurantes más representativos de la alta cocina neoyorkina.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja un comentario