Home / Hombres / BMW Motorrad – Make Life a Ride

BMW Motorrad – Make Life a Ride

La nueva campaña de publicidad del fabricante de motocicletas aleman, BMW Motorrad se llama ‘Make Life a Ride‘, donde nos invitan a participar en su nueva película que se producirá con las aportaciones de todos sus seguidores.

BMW Motorrad - Make Life a Ride
BMW Motorrad – Make Life a Ride

BMW Motorrad – Make Life a Ride

La marca alemana buscaba transmitir a aquellos usuarios que se inclinan por sus motos o aquellos que quieren comenzar en el mundo de la moto una nueva imagen llena de sensaciones. En esta campaña los usuarios son los protagonistas, donde compartir las experiencias y vivencias de sus motos, será el principal aliciente de la película que se realizará con ellos.

BMW Motorrad ha lanzado una web especifica para esta nueva campaña, www.makelifearidemovie.es, y donde cada usuario podrá contar sus historias y experiencias enviando fotografías o interactuando. Las fotografías más votadas serán las seleccionadas para formar parte de la película Make Life a Ride. Para animar a participar, el fabricante alemán de motocicletas realizará un sorteo entre todos los participantes donde se podrá ganar un viaje para dos personas los BMW Motorrad Days Formigal de 2015 todo ello sobre una moto de la marca

A continuación puedes ver una previa de como será la nueva campaña de publicidad de BMW Motorrad con la película Make Life a Ride.

Otros artículos

parches cosmeticos para hombres

Parches cosmeticos para hombres

¿Todavía no conoces los parches cosmeticos para hombres? Pues, no dejes de leer por que aquí en www.mundohombres.es te contamos todo lo que debes de saber sobre este método tan efectivo. Los parques cosméticos para hombres cada vez son más conocidos y más utilizados por chicos de todo el planeta que están buscando cuidarse. Hace no mucho tiempo, aún se pensaba que cuidar y mimar la piel además de descubrir nuevas técnicas de belleza, pertenecía únicamente a las mujeres pero, con el tiempo se ha observado que los hombres también buscan cuidarse y estar guapos.

Deja un comentario