Home / Hombres / Cuidados Hombre / Tecnicas para controlar la eyaculación precoz en el hombre

Tecnicas para controlar la eyaculación precoz en el hombre

Existen tecnicas para controlar la eyaculación precoz en el hombre de manera natural, remedios caseros mediante ejercicios que nos ayudarán, sin necesidad de medicamentos a tener unas relaciones sexuales satisfactorias.

Las causas de eyaculación rapida o precoz en el hombre se deben en la gran mayoría de los casos a síntomas psicológicos, pero siempre es recomendable consultarlo con nuestro médico de cabecera en primera instancia.

Tecnicas para controlar la eyaculación precoz en el hombre
Tecnicas para controlar la eyaculación precoz en el hombre

Tecnicas para controlar la eyaculación precoz en el hombre

Si hay un problema sexual que preocupa a los hombres es el de la eyaculación precoz, es así y como las hemorroides, muchos son quienes las sufren en silencio.Nos haya pasado o no, ese miedo está ahí porque puede suceder en algún momento. En mundohombres.info queremos ayudar un poco explicando cuales son las causas de la eyaculación precoz y técnicas para controlarla, esperamos poder conseguirlo.

Las causas de la eyaculación precoz en el hombre se pueden deber a varios factores, pero especialmente lo son la ansiedad, el estrés o el nerviosismo. Alguna de estas pueden aparecer por estar deprimidos, sufrir bipolaridad, estar en estrés postraumático y por supuesto no podía faltar el miedo a hacer el ridículo. También existe la posibilidad de que sea por temor a que nuestra pareja se quede embarazada o a dejarla insatisfecha. La mayoría de los casos se basan en algún tipo de problema psicológico o falta de confianza en uno mismo.

Esto son algunas de las causas de una eyaculación precoz, por así decirlo, psicológicas, pero hay más. No tener relaciones frecuentemente, el abuso del alcohol o las las drogas, sufrir algún tipo de trastornos hormonales y neurológicos tampoco ayudan a no sufrir de eyaculación precoz. Alguna de estas puede llevar incluso a la disfunción erectil, probablemente el mayor miedo de un hombre sobre su sexualidad.

Tratamiento para la eyaculación precoz en el hombre

Tratamiento para la eyaculación precoz en el hombre
Tratamiento para la eyaculación precoz en el hombre

No hay un medicamento o tratamiento para la eyaculación precoz en el hombre milagroso que la haga desaparecer, pero sí hay técnicas con las cuales llegar a saber como controlar la eyaculacion precoz de forma natural  y por consiguiente durar más en tus relaciones sexuales.

Las relaciones que mantengas deben ser sanas y sin presiones, adquirir confianza en tu pareja, hacer cambios de ritmo durante el coito, realizar preliminares, hacer ejercicio, tener una dieta sana, no abusar del tabaquismo y el alcoholismo además de evitar la masturbación, son algunos de los consejos para evitar la eyaculación precoz.

La técnica de comenzar-parar, es una tecnicas para controlar la eyaculación muy útil. La verdad es que esta es una técnica para masturbarse, algo así como un entrenamiento previo, lo podrás realizar de igual modo acompañado. La clave es parar cuando sientas que vas a eyacular, pasado ese momento podrás volver a continuar y recuerda, esta tecnicas para eyaculación precoz puede hacerse solo o en pareja.

Los ejercicios de Kegel son realmente buenos y una de las tecnicas para controlar la eyaculación precoz más utilizada, esto se debe a que el objetivo de estos ejercicios para controlar la eyaculación precoz es fortalecer la musculatura de la pelvis. La respiración también es clave, de ese modo estarás más relajado durante tus relaciones sexuales, tan solo lleva una respiración rítmica.

Puede ser que nunca te haya ocurrido, que todo esto te parezca un cuento, pero como dijimos al inicio del artículo combatir la eyaculación precoz es un gran problema para muchos hombres. Quizás por ello lo mejor es ser consciente de su existencia y tratar de poner remedio antes de que ocurra, porque le puede pasar a cualquiera cuando menos se lo espere. Como ultima recomendaciones es evitar caer en la compra de medicamentos para controlar la eyaculacion precoz que ofrecen resultados milagrosos, el primer paso ante esta situación debe ser visitar a nuestro médico de cabecera y exponer esta problema.

Esperamos que este artículo sobre causas y técnicas para controlar la eyaculación precoz os haya servido de ayuda, para nosotros significaría que hemos realizado un buen trabajo y por tanto nos alegra. Recuerda, arriba el ánimo, gana en confianza, relájate, haz ejercicio y lleva una vida sana, haz ejercicios sexuales específicos y verás como tus problemas con eyaculación precoz  finalmente quedarán en una mera anécdota.

Otros artículos

Apnea del sueño en hombres

Apnea del sueño en hombres

En este articulo vamos a ver que es la apnea del sueño en hombres, cuales son sus causas mas comunes, que síntomas produce, como se diagnostica y su tratamiento, una enfermedad que afecta al descanso nocturno.

Deja un comentario

Hemorroides y Eyaculación precoz, tiene que ver las emorroides con la eyaculacion precoz, eyaculación hemorroides, hemorroides precoz, la confianza en uno mismo para la eyaculación, la mejor posición para la mujer, la seguridad en uno mismo y no sufrir evacuación precoz,