Home / Hombres / El nuevo Hyundai i10, un coche urbano con clase

El nuevo Hyundai i10, un coche urbano con clase

El nuevo Hyundai i10 es un coche de tamaño urbano pero que destila clase, tecnología y destinado para hombres que necesitan moverse rápido y con seguridad.

Su capacidad de carga sorprende viendo sus dimensiones, así como su bajo consumo o su alto equipamiento.

Hyundai i10

El nuevo Hyundai i10, un coche urbano con clase

Cuando pensamos en automóvil para uso urbano pensamos en coches de muy reducidas dimensiones que apenas disponen de maletero. Pues esa idea se rompe en el nuevo Hyundai i10. Sus contenidas medidas no implican que no disponga de un maletero de más de 1.000 litros de capacidad. Pero este automóvil no está pensado únicamente para facilitarte la vida en la conducción diaria en las grandes ciudades. Con motorizaciones de gasolina de alto rendimiento y disponibles en 66cv y 87 cv, no te falta potencia.

Por sus motorizaciones disponibles, por sus elementos de seguridad, tanto activa como pasiva, por su equipamiento, se convierte en un vehículo para cualquier uso. Con un nuevo y atractivo diseño exterior, el i10 se presenta ahora más ancho y bajo, en comparación con otros vehículos del segmento. Su diseño evoca toques deportivos, por sus llantas de aleación, sus luces diurnas y la integración de los intermitentes en los retrovisores, entre otros detalles.

Si el exterior llama la atención, el interior puede sorprenderte más. Con la posibilidad de realizar una combinación de dos colores, tanto en salpicadero como en asientos, podrás tener un Hyundai i10 a tu gusto. Su equipación de serie ya de por si sorprende y sus opciones corresponden a vehículos de una gama más alta. ESP, VSM, ABS, BAS, control de la presión de los neumáticos, con seis airbag, luz de giro, etc.

Video del Hyundai i10


Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja un comentario

hiundai urbamo,