Home / Hombres / Mourinho refresca su actitud con Lipton Ice Tea

Mourinho refresca su actitud con Lipton Ice Tea

El conocido entrenador de fútbol portugués Jose Mourinho se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de publicidad de Lipton Ice Tea, donde refresca su actitud en un interesante vídeo.

Mourinho refresca su actitud con Lipton Ice Tea
Mourinho refresca su actitud con Lipton Ice Tea

Mourinho refresca su actitud con Lipton Ice Tea

Si por algo es conocido el entrenador de fútbol portugués Jose Mourinho, aparte de su calidad como técnico y de sus triunfos en varias ligas, incluida la española, es por ser provocativo en muchas ocasiones. Jose Mourinho se ha convertido, queriendo o sin querer, en el centro de la polémica en muchas ocasiones y sus enfrentamientos dialécticos con periodistas y hasta con futbolistas, son sonados.

El actual entrenador del Manchester United se ha convertido en la nueva imagen de la campaña de publicidad de Lipton Ice Tea donde se ve a Jose Mourinho acalorado y sediento en medio de un partido de futbol que no está discurriendo como el entrenador portugués estaba esperando. Mourinho decide tomar un descanso bebiendo Lipton Ice Tea, que consigue refrescarle cuerpo… ¡Y mente!. No te pierdas el vídeo a continuación.

Este vídeo forma parte de la nueva campaña de Lipton Ice Tea para este verano, donde además presenta la nueva botella Sirena de 500 ml de Lipton Limón que ha recibido el Oro en los Pentawards, los Oscars de la industria del packaging. Y es que con Jose Mourinho cerca, quien no necesita refrescar su actitud.

Otros artículos

Cinco maneras de disfrutar del fútbol desde el sofá

Cinco maneras de disfrutar del fútbol desde el sofá

Disfrutar del deporte estrella del balón, hoy en día no quiere decir que se tenga que correr sin parar de un lado a otro detrás del esférico durante 90 interminables minutos. Gracias a la unión entre tecnología y deporte, los smartphones y las tablets llevan hasta el mismísimo sofá toda la emoción de los partidos más importantes de la liga europea y nacional de fútbol.

Deja un comentario