Home / Hombres / Cuidados Hombre / Mascarillas caseras para el rostro

Mascarillas caseras para el rostro

Tenemos un montón de propuestas y consejos para que te hagas tus propias mascarillas caseras para el rostro sin salir de casa, pero lo mejor de todo es que no te llevará mucho tiempo y te resulta muy económico.

La piel masculina, al igual que la piel femenina, necesita de cuidados para mantenerse suave, sana y joven. Existen diferentes mascarillas caseras para los hombres que pueden emplearla dependiendo del tipo de piel. Sin embargo, además de las mascarillas, es importante realizar unos hábitos esenciales y una rutina de limpieza.

mascarillas caseras para el rostro
mascarillas caseras para la cara

Mascarillas caseras para el rostro

A continuación te describimos algunos de estos hábitos:

– Una limpieza facial con productos que sean específicos para el rostro, como mínimo dos veces por semana. Esto te ayudará a eliminar las impurezas.

– Por las noches utiliza cremas especiales para tu tipo de piel, preferiblemente antes de dormir.

– Usa un after shave para después del afeitado. Le aportará frescura e hidratación a tu piel.

– Busca soluciones faciales con acción nutritiva, hidratante, anti-edad y antiarrugas, haciendo especial hincapié en el contorno de ojos.

– Utiliza un protector solar aun cuando el día se encuentre nublado.

– Dúchate con productos específicos y usa desodorantes.

– Aplica un contorno de ojos que sea de manzanilla y a base de caléndula. Te ayudará a evitar las bolsas y las ojeras.

Mascarillas Caseras para cada tipo de piel

Mascarillas caseras para el rostro seco: Mascarilla de maní. Tritura en un bol 100 gramos de maní y agrega una cucharada de miel y de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea. A continuación aplica sobre el rostro y el cuello y deja actuar durante 15 minutos.

Mascarillas caseras para el rostro graso: Mascarilla de pepino y manzana. Utiliza media manzana roja, medio pepino, una cucharadita de limón y una clara de huevo. Licúa los ingredientes y lleva la mezcla a la nevera. Una vez que esté fría aplícatela en el rostro y el cuello y déjala actuar durante 20 minutos. Retira con agua tibia.

Mascarillas caseras para el rostro mixto: Mascarilla de arcilla con miel y leche. Mezcla unas tres cucharadas de arcilla, una de miel y tres de leche. Aplícala sobre el rostro durante unos diez minutos y retira con agua tibia.

Ya tienes todo lo que necesitas saber para elaborar cualquiera de las mascarillas caseras para el rostro que te hemos ofrecido y que mejor se adapten a tu tipo de piel. Solo tienes que animarte.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja una respuesta

mascarillas para el rostro de hombre, granos, Piedras en La Vesicula Remedios, mascarillas para mantenerse joven,