Home / Hombres / Belleza Hombre / Consejos para la depilacion masculina

Consejos para la depilacion masculina

La belleza y el cuidado en los hombres es cada día más habitual por eso, queremos daros algunos consejos para la depilacion masculina, y los lugares de estética donde ofrecen secciones para ello, ya sea con métodos como la cera u otros más sofisticados como el láser.

Los chicos cada vez están más concienciados con la cultura del cuidado del cuerpo y, al igual que les gusta practicar deportes, también les gusta tener su piel más suave y sin vello.

Consejos para la depilacion masculina
depilacion masculina definitiva

Consejos para la depilacion masculina

Hay que tener en cuenta que la depilación masculina no es tan dolorosa como muchos piensan. No deseches la opción de la depilacion masculina con cera o del láser solo porque piensas que te va a doler demasiado, y ten en cuenta que son los métodos más duraderos. A partir de esta afirmación, es recomendable que sigas algunos consejos como estos:

Si quieres depilarte tú mismo debes aplicar la cera o crema en el sentido del crecimiento, y debes retirarlo en sentido contrario. Por tanto, si quieres utilizar la cuchilla, siempre debes utilizarlo en el sentido contrario al crecimiento del pelo.

Cuando quieras una depilacion masculina íntima, sobre todo la primera vez, opta por el método que te resulte más sencillo, ya que es posible que si no lo dominas aparezcan irritaciones o incluso que te hagas daño. Si no estás seguro, lo mejor es que acudas a un centro especializado.

Siempre que vayas a depilarte hazlo en la ducha o en un lugar donde haya agua cerca, sobre todo en el caso de la cuchilla, pues será necesario mojarla de vez en cuando.

No elimines la depilación masculina láser como una de las opciones por ser dolorosa, cara, o estar pensada para las mujeres en su mayoría. Estas premisas podrían ser ciertas hace un tiempo, pero en la actualidad no solo los hombres se pueden depilar con láser, sino que hay tratamientos especializados para ellos.

Asegúrate antes y pide consejo de elegir cómo depilarte , lo importante que es y que conozcas los pros y los contras de elegir un método u otro.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

depilar barriga hombre,