Home / Hombres / Subidon, subidon con Euro6000

Subidon, subidon con Euro6000

Euro6000 vuelve a la carga con otra campaña que te dará “Subidón, Subidón”, así como muchos beneficios y descuentos.

De todos es conocido el anuncio de la abuela del subidón, subidón, que tanto impacto tuvo y que rompía con los esquemas. Este año Euro6000, han continuado con esta campaña pero esta vez con otro punto de vista mas emocial de cara a las fiestas navideñas.

Subidon, subidon con Euro6000

En la nueva campaña de Euro6000 “Subidón, Subidón” podrás conocer la historia de Juan, un taxista que decidió hacer felices a sus clientes cantando durante las carreras y con ello, conseguía que salieran de su taxi mucho más contentos y felices.

Con el lema “Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón”, Euro6000 sigue promocionando la gran cartera de descuentos que puedes conseguir con su tarjeta, a la vez que invita a todos sus clientes a enviar el christmas digital y alegrar la navidad a todos sus conocidos. Desde Euro6000 describían esta nueva campaña y lo que han buscado con ello de la siguiente manera.

“una de esas historias de personas reales que cambian la forma de ver las cosas, de hacerlas y como consecuencia la gente es un poco más feliz. Hemos querido sacar una sonrisa a quien vea la campaña, homenajear esta fantástica forma de hacer las cosas y transmitir la misma positividad que transmite Juan”.

Una manera original y muy positiva de felicitar las navidades con Euro6000 y el “Subidón, Subidón”

Otros artículos

Porque la pena vende por Mixta

Porque la pena vende por Mixta

Porque la pena vende es más reciente campaña publicitaria de Mixta, en la que bajo el prima del humor, la marca de cervezas nos sorprende con nuevas e interesantes promociones.

Deja un comentario