Home / Hombres / #HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día
#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

La verdad es al iniciar un nuevo año nos planteamos muchas nuevos propósitos, que poco a poco vemos que son difíciles de cumplir, el tiempo, siempre juega en nuestra contra y nos impide dedicarle un espacio corto de tiempo diariamente a lo que nos gusta hacer. Tenemos que saber y aprender a disfrutar no solo los fines de semana, sino el día a día.

Aprovechar diariamente nuestro tiempo libre es de suma importancia y está más que demostrado que ayuda a reducir el estrés y disfrutar de la vida de una manera más placentera. A muchos hombres nos gusta hacer deporte después del trabajo, nos ayuda a eliminar las tensiones del día, pero poder disfrutar de nuestros hobbys entre semana, debe de ser uno de nuestros objetivos más importantes.

Un ejemplo de esto que estamos mencionando es la nueva campaña de los desodorantes AXE y que sigue sorprendiendo con sus novedosas campañas publicitarias. Ahora lanza un concurso en el que podrás ganar planes y entradas, eso sí, de lunes a jueves, porque entre semana, también se puede disfrutar de la vida. Para participar en este nuevo concurso de AXE solo tienes que enviar un tweet con el hastag #HOYTENGOPLAN y los dos tweets más originales serán los originales. No te pierdas el siguiente vídeo de como darle la vuelta a un día entre semana.


Otros artículos

Desayuno rápido pero completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Nutri-grain son unas barritas horneadas hecha de trigo, con relleno sabor a chocolate y cubierta con avena, para un desayuno rapido y completo. El desayuno es la comida más importante del día, así que no hay mejor manera de comenzar el día.

Deja una respuesta