Home / Hombres / Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

#ATiempoDeLlamar, así se llama la nueva campaña de publicidad de Svenson que buscar llegar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de alopecia y que con un simple diagnostico pueden prevenir la caída del cabello.

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia
Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Svenson ha lanzado una simpática campaña publicitaria denominada #ATiempoDeLlamar con el objetivo de concienciar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de la alopecia. Según un estudio realizado por Svenson, el 60% de los hombres de más de 18 años tiene altas posibilidades de sufrir alopecia.

Junto a estos datos, diversos estudios señalan que más del 37% de los hombres calvos admite sentir envidia cuando miran a hombres con el pelo completo, mientras que 7 de cada 10 europeos afirma envidiar el cabello de otros. El objetivo de la esta nueva campaña publicitaria es llegar a un público objetivo masculino. No te pierdas el simpático vídeo de la campaña y que ha sido galardonado con diferentes premios.

La compañía multinacional española Svenson es desde 1956 líder en el mercado de la salud capilar en Europa y cuenta con un gran equipo de 600 profesionales con una extensa experiencia en el sector capilar. Además ofrece soluciones personalizadas en áreas de cosméticas, estéticas, médicas y/o quirúrgicas, tanto para hombres como para mujeres.

Otros artículos

Busca tu casa en Anida.es

Busca tu casa en Anida.es

Buscar una casa que pueda convertirse en tu hogar es, sin duda, una de las tareas más relevantes de tu vida. Encontrar el espacio ideal donde montar tu negocio es vital para tu desarrollo personal. Tener una plaza de garaje se convierte, a veces, en un hecho que puede mejorar tu calidad de vida.

Deja un comentario

cortes de cabello para hombres 2016,