Home / Hombres / Cuidados Hombre / Como perder peso de la barriga

Como perder peso de la barriga

Como perder peso de la barriga. Sinceramente, ya llevamos varios meses del presente año, lejos y abandonados por muchos han quedado aquellos propósitos de año nuevo entre los cuales se suele encontrar el hecho de perder peso.

No hace falta esperar al 1 de enero del próximo año, así que ponte las pilas sea el día que sea, reducir barriga es fácil si sabes cómo.

Como perder peso de la barriga
Como perder peso de la barriga

Como perder peso de la barriga

A continuación te damos algunos consejos para perder barriga, aunque lamentamos decirte que obviamente hincharse a chorizo y cerveza no se encuentra entre ellos, pero quien algo quiere algo le cuesta y nuestra motivación debe ser nuestra propia salud.

1. Deja de lado ciertos alimentos – La primera en la frente, deja de picotear ya, ¿a media mañana o media tarde te entra algo de hambre? Pues algo de comida saludable será tu mejor aliado, así como una dieta para perder peso rapido, en especial la fruta, una manzana por ejemplo hincha más de lo que creemos. Olvida pegarte un atracón con patatas fritas, bollería industrial y todo aquello que te encanta comer entre horas. Si eres un gran amante del café, reduce el azúcar que le  echas.

2. Muévete desde ya – Suena fácil y sencillo, pero a las personas nos cuesta. No estamos hablando de andar a comprar el pan y ya está, por ejemplo, si partes de cero prueba a dar un paseo de media hora, prueba a subir y bajar las escaleras para ir y venir del trabajo, olvídate del ascensor, etc. Ni hace falta ir al gimnasio ni gastar dinero, hace más el que quiere que el que puede querido amigo. Si optas por ir al gimnasio, pide que te preparen una tabla de ejercicios para perder grasa abdominal con la cual aparte de reducir barriga, fortalecerás la zona.

ejercicios para perder grasa abdominal
ejercicios para perder grasa abdominal

Ahora está de moda salir a correr, es otra opción que deberías plantearte cuando creas que tus caminatas han llegado a una hora y estás animado a hacer un poco más de esfuerzo por tu salud. Comienza a salir a correr, poco a poco, no hace falta que te fuerces, ya verás la cantidad de beneficios que tiene, a parte de la quema de calorías. Siempre poco a poco, ya habrá tiempo de ir más rápido y durar más tiempo, el propio cuerpo te lo pedirá, lo que queremos es hacerlo continuamente, no hacer un día 10 kilometros y al siguiente no poder ni movernos y por ello querer dejarlo.

3. Relajación – Los dos puntos anteriores te habrán parecido muy sacrificados si no los has llevado a cabo nunca, pero ahora viene lo bueno de cumplir con lo anteriormente dicho, la relajación. Es probable que tu vida lleve un ritmo frenético, que incluso te induce a sentir ansiedad, pues recuerda que el estrés es el mejor compañero de viaje para que inicies tu plan de puesta a punto.

Un estado elevado de estrés puede provocar que te aumente la producción de cortisol, se trata de una hormona que es la verdadera culpable de esas ganas desmedidas de picotear entre horas que te vienen de vez en cuando.

Así que durante tus paseos, escucha música, tómate un tiempo para leer un libro,  dedícate tiempo a ti mismo, disfrútalo y notarás como unido a una buena alimentación y a un poco de ejercicio físico, no solo notarás que comienzas a perder barriga sino que tu organismo mejora considerablemente.

En un articulo anterior ya hablamos de las cremas para perder barriga las cuales te pueden ayudar a lucir un viente plano y perder esos kilos de mas que se han acumulado durante los últimos meses.

Otros artículos

Consejos para prevenir la caída del cabello en los hombres

Consejos para prevenir la caída del cabello en los hombres

En este artículo vamos a ver una serie de consejos para prevenir la caída del cabello en los hombres una de las preocupaciones estéticas que más afectan al género masculino. La caída del cabello es uno de los problemas que más afectan a los hombres en la actualidad. Se puede deber a diversos factores entre ellos el estrés, la genética y la medicación o un falta de vitaminas y minerales.

Deja un comentario

Como Perder Barriga Hombres, como reducir los ultimos kilos de la barriga, blog moda ejercicios perder barriga,