Home / Hombres / Cuidados Hombre / Un buen afeitado comienza por una buena maquinilla, Wilkinson Hydro

Un buen afeitado comienza por una buena maquinilla, Wilkinson Hydro

En el mercado puedes encontrar muchas marcas de maquinillas de afeitar pero un buen afeitado comienza por una buena maquinilla y hoy os queremos mostrar los beneficios de Wilkinson Hydro una de las maquinas de afeitar para pieles sensibles

Un buen afeitado comienza por una buena maquinilla, Wilkinson Hydro
Un buen afeitado comienza por una buena maquinilla, Wilkinson Hydro

Un buen afeitado comienza por una buena maquinilla, Wilkinson Hydro

Cual es la mejor maquina de afeitar, pues eso dependerá de a que hombre le preguntes, porque no todos tenemos el mismo tipo de piel ni sufrimos el afeitado de la misma manera. Pese a que hay algunos hombres que prefieren utilizar maquinillas de afeitar desechables, obviamente el afeitado no queda igual que con las de cabezal cambiante y con más hojas.

Un claro ejemplo podría ser la Wilkinson Hydro que hidrata mientras te afeitas con un sistema revolucionario para ayudar a conseguir un afeitado preciso y refrescante y que está disponible tanto en 3 como en 5 hojas. Si eres de los que tiene la piel sensible, sabes de buen tinta los efectos de una maquinilla de afeitar que no disponga de un gel hidratante.

En este la Wilkinson Hydro incorpora un dosificador de gel de Aloe Vera y vitamina E, y que se activan cuando entra en contacto con el agua, lo que reduce las irritaciones. La lubricación proporciona una hidratación superior para conseguir un afeitado apurado, reduciendo la irritación de la piel durante el afeitado con mayor eficacia que las bandas lubricantes normales.

Asimismo dispone de barras protectoras y un mango ergonómico y finalmente incorpora un perfilador de precisión Flip Trimmer de uso muy fácil, muy útil para la zona de las patillas y que con solo retirarlo hacia atrás, te permitirá realizar cortes precisos. Como te decíamos al principio marcas de maquinillas de afeitar hay muchas en el mercado pero un buen afeitado comienza por una buena maquinilla, así que no dudes en probar la nueva Wilkinson Hydro.

Características de Wilkinson Hydro 5 Groomer:

  • Afeita: Gracias a las 5 hojas ultra deslizantes se reduce la fricción incluso con varias pasadas.
  • Hidrata: La maquinilla tiene incorporado un dosificador de gel hidratante con Aloe vera y Vitamina E.
  • Perfila: Si deslizamos hacia atrás el dosificador de gel, podemos realizar un perfilado más preciso, ideal para la zona de la zona de las patillas.
  • Recorta: Incluye en la parte inferior del mango un recortador con peine ajustable para elegir uno de los 3 niveles de corte. Esta función necesita una pila AAA (incluida en el pack).

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

maquinilla de afeitar wilkinson,