Home / Hombres / Cuidados Hombre / Como broncearse correctamente en verano

Como broncearse correctamente en verano

Saber como broncearse correctamente en verano todo el cuerpo, es uno de las principales motivos para cuidar nuestra piel y nutrirla lo suficiente para evitar quemaduras no deseadas.

Cuando llega el verano todos pensamos en las vacaciones, en como broncearse correctamente en la playa y tener esos días que nos permitan relajarnos, descansar de la rutina y porque no, adquirir un tono de piel bronceado. Cuando llega el verano todos pensamos en las vacaciones y en tener esos días que nos permitan relajarnos en la playa, descansar de la rutina y porque no, adquirir un tono de piel bronceado.

como broncearse correctamente en verano

Como broncearse correctamente en verano

Hoy en día nos encontramos en todos lados las recomendaciones que nos advierten que debemos de proteger de los rayos de sol, pero casi toda esa información está enfocada a las mujeres. Existen pocos datos con respecto a los hombres y lo que sucede es que ellos prefieren no tomar ninguna precaución frente a los rayos del sol. Es por este motivo que la tasa de incidencia del cáncer de piel en personas menores de 40 años aumenta de una manera alarmante.

La cuestión es cómo debe protegerse la piel de la luz solar de manera excesiva y de la foto-envejecimiento. Por lo general, son las mismas recomendaciones para hombres que para mujeres que quieren obtener un buen bronceado, como usar productos de protección solar y no exponerse durante muchas horas de la mayor radiación. Se debe considerar además, el utilizar un protector que sea más alto de lo habitual, porque después de un tiempo de uso pierde parte de la protección.

En los cuerpos promedios bastará con usar de seis a ocho cucharadas del producto que hayas elegido para todo tu cuerpo. Si pones menos cantidad podrías dar menos protección frente a los rayos ultravioletas. A pesar de lo que digan, la piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, por lo que se estropea de igual modo que la piel femenina. Es recomendable aplicar el bronceador media hora antes de la exposición al sol y volverlo a aplicar cada dos horas ó cada vez que se salga del mar óp la piscina.

¿Quieres lucirte frente a las chicas que hay en la playa? Hazlo, pero no se te ocurra quedarte tumbado en la arena ó en la orilla del mar entre las 11 y las 16 horas, pues quedarás tostado por las horas de mayor radiación solar. De esta forma, a ninguna chica le gustará lidiar con tu sufrimiento y tus quemaduras solares.
Tampoco se te ocurra usar perfume ó jabones perfumados para después de afeitar, porque según los dermatólogos especialistas lo único que harán es causarte alergias, irritaciones en la piel ó manchas muy feas. No te olvides de aplicar una crema humectante después del bronceado para que tu piel no se deshidrate.

Te dejamos todos los consejos sobre como broncearse correctamente en verano, para pasar unas felices vacaciones sin quemaduras y un tono de piel envidiable.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

Consejos sobre como broncearme el cuerpo entero en verano?,