Home / Hombres / Crema reductora abdomen hombre Noche10 de Somatoline Cosmetic

Crema reductora abdomen hombre Noche10 de Somatoline Cosmetic

Crema reductora abdomen hombre. Las cremas para reducir barriga han sido en los últimos años uno de los productos de estética masculina que más han crecido en ventas, un ejemplo es la crema para tratamiento cintura y abdomen intensivo Noche10™ de Somatoline Cosmetic.

Crema reductora abdomen hombre
Crema reductora abdomen hombre

Crema reductora abdomen hombre Noche10 de Somatoline Cosmetic

Se acerca el verano y llega el momento de ir a la playa y a la piscina y a ninguno nos gusta llegar con kilos de mas y sobre todo, lucir esa pequeña barriga que se ha acumulado durante el invierno debido a los excesos en nuestra dieta o simplemente por no poder hacer el ejercicio necesario. Por nuestra fisionomía y constitución, el hombre suele acumular grasa localizada en la zona de la barriga, un efecto poco atractivo para nosotros y la gran mayoría de las mujeres.

Podemos optar por utilizar fajas para reducir barriga, aunque cuando vayamos a la playa o piscina, su efecto desaparecerá por lo que de cara al verano, no son la mejor opción. Primero porque estas fajas reductoras para hombres generan calor, por lo que en verano, la sensación no es muy agradable y segundo porque estas fajas reductoras de abdomen no ayudan a eliminar el exceso de grasa localizada en esta zona.

Reducir barriga sin perder peso es harto complicado, dado que nuestro cuerpo no quema por si solo grasa localizada. A través de una dieta adecuada, podemos reducir peso de manera general y a través de ejercicios localizados, potenciar la musculatura de ciertas zonas. El trabajo de abdominales y los ejercicios para reduccion de cintura solo son visibles y muestran resultados cuando la grasa de esa zona ha desaparecido por completo.

Para ello, podemos utilizar una crema para reducir abdomen como la crema para tratamiento cintura y abdomen intensivo Noche10™ de Somatoline Cosmetic. Este gel reductor de abdomen reduce la grasa localizada de cintura y abdomen en 10 noches con una única aplicación por la noche. Esta marca de cosméticos para hombre, realizó una prueba clínico-instrumenta con 52 hombres, donde a la mitad de ellos se les aplicaba esta crema y al resto un placebo, obteniendo en los primeros resultados en la reducción de cintura.

Así que si quieres perder esa pequeña barriga de cara a este verano, aparte de una dieta adecuada y la realización de ejercicios para reducir vientre, ayúdate de esta crema para reducir vientre, a buen seguro que en poco tiempo, los resultados son visibles.


Otros artículos

Desayuno rápido pero completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Nutri-grain son unas barritas horneadas hecha de trigo, con relleno sabor a chocolate y cubierta con avena, para un desayuno rapido y completo. El desayuno es la comida más importante del día, así que no hay mejor manera de comenzar el día.

Deja una respuesta

geles reductores de abdomen 2016, mejor reductor abdomen hombre, cual es el mejor gel o crema para reducir el abdomen en los hombres, estética para reducir abdomen de hombres, mejor gel reductor abdomen 2016, mejor crema reductora abdomen hombre 2016, mejor crema reductora abdomen hombre, mejor crema hombre para reducir vientre, los 10 mejores geles reductores 2016, mejor gel reductor abdomen hombre, mejor gel reductor hombres, mejor reductor abdominal hombre, reducir abdomen hombre, somatoline cosmetic hombre 52 hombres, somatoline cosmetic hombre opiniones 2016, somatoline cosmetic para reducir abdomen hombres, somatoline hombre opiniones 2016, somatoline hombre resultados, la mejor crema para reducir barriga enn el hombre, 2016 crema anti barriga hombre, bajar barriga hombre somatoline, cosmetica reductora alemana, crema abdomen 10, crema para bajar barriga masculina, crema reduccion abdomen hombre efecto calor lidl, crema reductora abdomen, crema reductora abdominales 2016, crema reductora cintura hombres, crema reductora hombre, crema reductoras hombre, cual es la mejor crema reductora para hombres en amazon, debilitar el vello de las piernas, fajas reductoras abdomen, gel reductor abdomen hombre somatoline, gel reductor para hombres 2016, somatoline hombres,