Home / Hombres / Belleza Hombre / Como lucir una melena bonita

Como lucir una melena bonita

Haz un cambio de look y da vida a tu pelo, para eso debes de saber como lucir una melena bonita, toma nota de estos consejos básicos y sencillos que voy a daros y darás un cambio favorecedor y sexy.

En las tendencias en cuanto al cabello del hombre siguen siendo más habituales encontrarse con cortes de pelo corto, aunque llevar una cuidada y bonita melena sigue siendo una opción válida. ¡Y es que para gustos colores! A continuación, vamos a comentar una serie de consejos para los hombres que quieren llevar el pelo largo y conseguir una melena cuidada, limpia y sana.

como lucir una melena bonita

Como lucir una melena bonita

1. Lo primero y más básico es acudir a un buen peluquero. Aunque lo que desees es llevar una melena bien larga, cada cierto tiempo tienes que ir cortando las puntas para que te crezca sana y fuerte. Además puedes aprovechar para eliminar el vello que te crece en la nuca.

2. Es conveniente realizar un vaciado de la melena cada cierto tiempo. Esto consiste en eliminar el volumen de la cabellera, para que tenga espacio para crecer. Vaciar la melena no significa cortar el largo del cabello.

3. No conviene usar en exceso los fijadores ni la gomina y si lo haces procura buscar productos que estén adecuados para un cabello largo. Si usas productos de mala calidad, corres el riesgo de resecar tu melena, con lo que te costará aún más llevar el cuidado adecuado.

4. Utiliza un buen acondicionador para las puntas pues las melenas largas tienden a deteriorarse y pueda hacer que tu imagen se vea desaliñada y sucia. Procura no aplicarlo en la raíz del cabello porque de esta forma se producirá más grasa en el cuero cabelludo.

5. Usa una mascarilla al menos una vez a la semana y conseguirás que tu pelo tenga un aspecto vital y que luzca con brillo.

Ahora ya sabéis como lucir una melena bonita, dedícale un poquito de tu tiempo a esta parte de tu cuerpo que te hace sentir más atractivo. Si sigues todos estos consejos sencillos y persistes en el cuidado de tu melena lograrás que este luzca bonita y con vitalidad. ¿A qué estas esperando?

Otros artículos

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

#ATiempoDeLlamar, así se llama la nueva campaña de publicidad de Svenson que buscar llegar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de alopecia y que con un simple diagnostico pueden prevenir la caída del cabello.

Deja un comentario

como lucir una melena siendo hombre, como vaciar la melena, vaciar melena, vaciar una melena,