Home / Hombres / Red Racing Academy – El concurso de las fragancias de Ralph Lauren

Red Racing Academy – El concurso de las fragancias de Ralph Lauren

Ahora puedes tomar parte en el concurso que organiza Ralph Lauren a través de su línea de fragancias POLO RED llamado Red Racing Academy y podrás pilotar un Lamborghini Gallardo en el circuito del Jarama y ser co-piloto de un Porsche GT3

Red Racing Academy - El concurso de las fragancias de Ralph Lauren
Red Racing Academy – El concurso de las fragancias de Ralph Lauren

Red Racing Academy – El concurso de las fragancias de Ralph Lauren

Ralph Lauren diseñó su línea de fragancias POLO RED para el hombre con determinación, capturando la velocidad, la seducción y la adrenalina en una fragancia poderosa. La nueva fragancia de Ralph Lauren, POLO RED, es una combinación de elemntos como el azafrán aromático rojo, el pomelo rojo fresco y la madera roja intensa que lleva a elevar las emociones en todos los hombres.

Siguiendo unas pautas similares a gran parte de lo que diseña Ralph Lauren, la línea de fragancias POLO RED se inspira en su pasión que sienten por los automóviles y la velocidad. La fragancia POLO RED es lo más nuevo en diseño y distinción y que se ha inspirado en la colección de automóviles de Ralph Lauren, una de las colecciones de automóviles más prestigiosa del mundo.

Para participar en el concurso Red Racing Academy y poder conducir en el Circuito del Jarama un Lamborghini Gallardo o ser co-piloto de un Porsche GT3 , solo tienes que pinchar en el vídeo que os dejamos a continuación:

Otros artículos

Whatsapp, principal objetivo de las estafas por internet

Whatsapp, principal objetivo de las estafas por internet

La utilización de la popular aplicación Whatsapp se ha convertido en el principal objetivo de las estafas por internet. Los ciberdelincuentes no paran de ingeniárselas para hacer negocio a costa de los ingenuos o desprevenidos y si desde hace años nos atacan a través de los ordenadores, últimamente, con el uso masivo de los "smarphones", éstos se han convertido en su principal objetivo.

Deja una respuesta