Home / Hombres / Belleza Hombre / Como conseguir un afeitado perfecto

Como conseguir un afeitado perfecto

Como conseguir un afeitado perfecto, es una de las tareas diarias de los hombres, donde hay veces que no queda como a uno le gustaría.

Para conseguir un afeitado perfecto, debes tener en cuenta algunas cosas importantes que te ayudarán a que tu cara siempre esté perfecta en todos los sentidos.

como conseguir un afeitado perfecto

Como conseguir un afeitado perfecto

  • El primer consejo es no afeitarse nada más levantarse, es una costumbre que muchos hombres tienen para ahorrar tiempo sin darle tiempo a la piel para que se despierte y pueda tomar la temperatura y frescor antes de aplicar los productos y empezar con el afeitado. Intenta afeitarte después de desayunar y ducharte para que la piel no sufra innecesariamente.
  • Antes de comenzar a afeitarte, recuerda que debes exfoliar la piel. Con esto estás quitando las pieles muertas que se van acumulando y además se van preparando los poros de esa zona.
  • Antes del afeitado, es bueno que mojes la barba un poco en agua caliente para que se ablande. Normalmente este proceso se da durante la ducha.
  • Ahora debes usar el gel de afeitado, pasa a dar un ligero masaje por la zona antes de pasar las cuchillas. Por medio del masaje, puedes conseguir que las cuchillas no causen ningún tipo de alergia ó que salga algún sarpullido por el afeitado.
  • Si te vas a afeitar, debes asegurarte siempre de que las cuchillas corten perfectamente ya que si no, las hojas no se deslizarán de la forma correcta y esto puede hacer que te cortes más veces de las esperadas.
  • Recuerda afeitarte siempre, en la dirección en la que crece el pelo para no tener problemas y ejerce solamente la presión adecuada. Las primeras zonas que tenemos que afeitar primero son las zonas más sensibles. Debes tener en cuenta que cuando comenzamos a depilar las zonas de la cara, al principio lo hacemos con mucha calma, por eso las zonas delicadas deben ser las primeras.
  • Una vez que el afeitado esté terminado, debes aplicar hidratantes para evita rojeces ó problemas en la piel, consiguiendo que quede tersa y suave diariamente.

Al fin ya sabes como conseguir un afeitado apurado y perfecto, sigue todos estos consejos prácticos y sencillos, y estarás siempre perfecto.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter.Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

afeitada duradera, como conseguir el afeitado perfecto, como conseguir un afeitado duradero, como tener afeitada duradera,