Home / Hombres / Botas Gucci para hombre nueva colección

Botas Gucci para hombre nueva colección

Dentro del catalogo de ropa Gucci para hombre para esta temporada se han presentado las nuevas botas Gucci para hombre que presenta botas altas, botines con suela alta y con toques aventureros.

La nueva colección de botas de moda para hombre de Gucci para esta temporada como siempre sorprende por su elegancia y acabados de alta calidad.

Botas Gucci para hombre
Botas Gucci para hombre

Botas Gucci para hombre nueva colección

La firma italiana ha presentado hace escasas fechas su nueva colección de botas Gucci para hombre con propuestas para este otoño-invierno, marcadas por una elevada elegancia y donde podemos encontrar desde los modelos más sofisticados a los más aventureros, con toques rebeldes y una mezcla entre botas de moto y de jinete.

gucci botas hombre
gucci botas hombre

La colección de botas de hombre Gucci para este otoño-invierno se abre con una bota de piel con cordones realizada en piel negra que destaca por su punta cuadrada redondeada y con suela de goma gruesa realizada con virutas de Goodyear. Un modelo de botas de hombre perfecta para complementar con un look de pantalones de bajos estrechos para potenciar su presencia.

Otro de los modelos a destacar dentro de la nueva gama de botas Gucci de hombre sería la bota de piel con horsebit, que entra directamente a formar parte de la cultura de moda masculina tan presente en la marca. Destaca por su piel de color negra, su cierre de cremallera lateral y una suela gruesa y el siempre presente detalle de horsebit y que puedes ver al comienzo del articulo.

gucci botas
gucci botas

Para los hombres más aventureros, la elegante y exclusiva firma italiana ha lanzado dentro de su nueva colección de botas de Gucci un modelo confeccionado en piel con revestimiento de goma. Esta bota de hombre destaca por su suela de goma dentada, ofreciendo una imagen de fuerza, a la vez que mejora el agarre, ante cualquier situación. Un modelo adecuado para uso tanto urbano como campestre.

botas de gucci
botas de gucci

Para el final hemos dejado un modelo el cual aúna dos tendencias, una muy presente en el catalogo de ropa Gucci, como es el caballo y la otra, el mundo de la moto. Estas botas que la marca Gucci de caña alta mezclan a la perfección dos estilos bien diferenciados ofreciendo un modelo atemporal. Una bota de piel negra con horsebit y forro de borreguillo con una elegante suela de piel. Un modelo de bota para toda la vida que por su sencillez y elegancia no pasará de moda.

Estas botas de vestir hombre son algunos de los modelos que podemos encontrar dentro de la nueva colección de botas Gucci para hombre y ofrece una amplio abanico de posibilidades y que se pueden comprar online a través de su web.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

botines gucci hombre, botas de moto altas para honbres bajos, botas gucci de hombre, botas gucci hombre, botas gucci para hombre, como vestirse con botas jinete hombre moda masculina, ultimas botas gucci precio,