Home / Hombres / ¿Te gustaría vestir formal con ropa informal?

¿Te gustaría vestir formal con ropa informal?

¿Te gustaría vestir formal con ropa informal? Pues, todo depende de tí y de tu toque personal a la hora de elegir la clase de ropa que quieres ponerte.

Aunque muchos hombres piensen que vestir formal a la moda es sinónimo de vestir con un traje y corbata siempre, la verdad es que eso no es del todo cierto.

vestir formal con ropa informal

¿Te gustaría vestir formal con ropa informal?

Muchos hombres son capaces de conseguir unos looks grandiosos sin la necesidad de tener ropa formal ó cara, solo debe conseguir que su estilo desprenda elegancia y un toque de seriedad, para considerarse formal, sin despuntes informales.

Eventos para vestir formal a la moda

Si quieres ir a un evento importante pero no tienes un traje para acudir a él, puedes hacerlo y vestir formal con jeans y una camisa de botones que sea elegante y sobria. No necesitas ponerte pantalones de vestir ó una corbata super seria para dar una buena impresión, aunque debes tener en cuenta que si el evento es formal, la camisa de botones si es imprescindible.

Si quieres darle un toque realmente, vestir formal a la moda a tu look pero sin llegar a llevar un traje, puedes terminar de completar la vestimenta con unos gemelos discretos. El tema de los zapatos no lo puedes cambiar, ya que es una de las cosas estáticas de este look. Si quieres no llevar traje, hay otras cosas de las que no puedes prescindir y una de ellas son los zapatos.

Es primordial que la camisa que lleves te quede bien. Si te queda pequeña darás mala imagen y si te queda demasiado grande parecerás desarreglado, por lo que debes tener claro cuál es tu talla de camisa y si la vas a llevar por fuera del pantalón, cuál debe ser su largo.

Las combinaciones de ropa que quieras hacer dependerán del estilo, puedes combinar este tipo de look con unas bonitas chaquetas de vestir ó incluso dependiendo de la ropa que se lleva y de los colores de la misma, puedes combinarlos con una chaquetilla consiguiendo sin mucho esfuerzo ser formal y elegante.

Ya sabes, si quieres vestir formal y casual al mismo tiempo, no dejes de tomar nota de todos estos tips muy aconsejables que os dejamos. Los dejarás con la boca abierta.

Otros artículos

Ron Brugal, nueva botella, misma calidad

Ron Brugal, nueva botella, misma calidad

Ron Brugal ha presentado su nueva botella, nuevo diseño pero con la misma calidad y siguiendo la tradición de la República Dominicana donde nace este excelente ron.

Deja un comentario

como vestir formal sin traje, como bestir formal sin, como vestir informal sin dejar de ser formal, como vestirse formal sin traje, vestir formal sin traje hombre,