Home / Hombres / Anuncios de Navidad – Mahou presentó su nueva campaña

Anuncios de Navidad – Mahou presentó su nueva campaña

Mahou presentó su nueva campaña de anuncios de Navidad 2014 donde esta nueva campaña publicitaria se centra en los reencuentros con los amigos y familiares, un spot de cercanía para una fechas en que los reencuentros son muy habituales.

Anuncios de Navidad - Mahou presentó su nueva campaña
Anuncios de Navidad – Mahou presentó su nueva campaña

Anuncios de Navidad – Mahou presentó su nueva campaña

La compañía cervecera Mahou San Miguel ha presentado su nuevo spot de Navidad en que quiere celebrar estas fechas como el lazo de unión con los amigos y familiares. Como en otras campañas ha vuelto a contar con caras conocidas del deporte, la musica y el espectaculo y podremos ver a Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Iker Casillas, Isco, Koke, Alaska, Mario Vaquerizo y David Muñoz entre otros.

Y es que en estas fechas navideñas, no hay nada como compartir un poco más de tiempo con esos amigos que los quehaceres diarios nos impiden visitar tan a menudo como quisiéramos, compartir un rato de charla y como no, una buena cerveza. La familia es el punto de reunión en Navidad y el reencontrase con los familiares que están lejos o con aquellos que no podemos ver a diario, siempre es motivo de alegría.

Todo ello es lo que se muestra en estos anuncios de Navidad y que Mahou San Miguel transmite en esta nueva campaña que puedes ver a continuación.

Otros artículos

parches cosmeticos para hombres

Parches cosmeticos para hombres

¿Todavía no conoces los parches cosmeticos para hombres? Pues, no dejes de leer por que aquí en www.mundohombres.es te contamos todo lo que debes de saber sobre este método tan efectivo. Los parques cosméticos para hombres cada vez son más conocidos y más utilizados por chicos de todo el planeta que están buscando cuidarse. Hace no mucho tiempo, aún se pensaba que cuidar y mimar la piel además de descubrir nuevas técnicas de belleza, pertenecía únicamente a las mujeres pero, con el tiempo se ha observado que los hombres también buscan cuidarse y estar guapos.

Deja un comentario