Home / Hombres / Cuidados Hombre / Afeitado perfecto para hombres con Wilkinson Xtreme 3

Afeitado perfecto para hombres con Wilkinson Xtreme 3

Conseguir un afeitado perfecto para hombres es posible con Wilkinson Xtreme 3 y los consejos y trucos que te vamos a dar.

Cuidar la piel es importante durante el afeitado dado que es cuando más sufre.

Afeitado perfecto para hombres

Afeitado perfecto para hombres con Wilkinson Xtreme 3

Si quieres conseguir un afeitado perfecto antes de comenzar a pasarnos la maquinilla es conveniente realizar una limpieza facial, a ser posible con agua caliente y utilizando nuestra crema habitual.

Una vez seca la piel y completamente limpia ya podemos aplicar nuestra crema de afeitar de manera que quede bien extendida y siempre mediante movimientos circulares. Uno de los trucos que utilizo para un afeitado perfecto es remojar un poco la cuchilla en agua caliente o tibia, lo que facilita el afeitado. El agua fría provocará que los poros de tu piel se cierren y de esta manera el afeitado será menos efectivo.


Dentro de los pasos para un afeitado perfecto nunca hay que olvidar que este debe realizarse en el sentido en que nazca el bello, nunca a contrapelo, dado que nos irritaría la piel.

Es muy importante utilizar una buena cuchilla, yo personalmente me decanto por la Wilkinson Xtreme 3, por la calidad que me ha demostrado durante mucho tiempo y su competitivo precio.

Una vez finalizado el afeitado es conveniente lavar la cara con agua lo más fría posible, esto reactivará nuestra piel y ayudará a que los poros se cierren. Limpiamos la maquinilla, sin secarla con ningún elemento como papel o la toalla para no dañar la calidad de la hojas de afeitar.

Finalmente para tener un afeitado perfecto aplicaríamos un after-shave, a ser posible sin alcohol, para no irritar la piel. Con esto simples pasos obtendras un afeitado correcto y más duradero.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

hombres afeitado,