Home / Hombres / Skoda Fabia 2015, un pequeño gran coche

Skoda Fabia 2015, un pequeño gran coche

El Skoda Fabia 2015se presentaba en su nueva versión completamente renovado, pero respetando las cualidades de la marca y del modelo desde sus inicios, mucho espacio dentro de unas dimensiones exteriores compactas, una amplia gama de soluciones prácticas, ahorro de combustible, tecnología fiable y una excelente relación calidad-precio.

Estas características han convertido al Skoda Fabia 2015 uno de los coches más populares del segmento.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

Skoda Fabia 2015, un pequeño gran coche

Un coche pequeno no es lo mismo que pequeño gran coche, esta es la filosofia con que Skoda actualizó el Fabia, manteniendo sus proporciones por fuera, pero dotándolo por dentro de acabados de segmento premium. El nuevo Skoda Fabia es 8 mm más corto, 90 mm más ancho y 31 mm más bajo que su predecesor. Las opciones de acabados y la calidad de los mismos lo han situado como uno de los modelos referencia del segmento y esto se ha traducido en el número de unidades vendidas.

Gracias a los nuevos motores que incorpora el Skoda Fabia, con cuatro de gasolina y tres en diesel, gracias a la reducción de peso, con un mínimo de 980 kg y las mejoras aerodinámicas, los valores de consumo y emisiones del nuevo ŠKODA Fabia son hasta un 17% inferiores que en la anterior generación. Un punto donde la marca ha trabajo de manera intensa.

Ahora, la parte trasera del Fabia muestra fuerza y seguridad. Es clara y contorneada con un marcado énfasis en las líneas horizontales. Como en todos los SKODA, los diseñadores prestaron especial atención a la configuración de las luces traseras, que ahora están enmarcadas para incrementar el contraste. Siguiendo el estilo de la tradición checa del cristal, todos los detalles han sido pulidos para lograr una luminosidad brillante.

Desde Skoda han lanzado una campaña de publicidad muy atractiva llamada «Nadie se lo esperaba«, en la que se puede ganar un fin de semana disfrutando del modelo, así como el hotel. Esta campaña que se basa en vídeos con los famosos «memes» está realizada por los usuarios y desde Skoda seleccionarán el ganador, que disfrutará de este importante premio. A continuación puedes ver uno de los vídeos que ya están subiendo los usuarios a la web www.nadieseloesperaba.com


Otros artículos

Busca tu casa en Anida.es

Busca tu casa en Anida.es

Buscar una casa que pueda convertirse en tu hogar es, sin duda, una de las tareas más relevantes de tu vida. Encontrar el espacio ideal donde montar tu negocio es vital para tu desarrollo personal. Tener una plaza de garaje se convierte, a veces, en un hecho que puede mejorar tu calidad de vida.

Deja un comentario