Home / Hombres / El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS ha sido el objetivo de la marca alemana en una iniciativa en que llevaban este modelo a un circuito profesional con los mejores pilotos y donde 8 fans de la marca han podido disfrutar de esta experiencia de conducción.

El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana
El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS llegaba hace ya más de un año al mercado y supuso un cambio en los conceptos que hasta ahora se tenían de la marca germana. LLegaba estrenando el nuevo motor turbo-gasolina con tres cilindros e inyección directa 1.0 ECOTEC, con potencias que oscilan los 90 y 115 CV y equipando el avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink.

Todo estos datos están muy bien para un modelo del segmento, pero en Opel querían llevar un poco más allá el ADAM ROCKS y fue sometido por pilotos profesionales a una serie de pruebas en circuito, donde 8 fans de la marca han podido disfrutar de esta experiencia de conducción conociendo de primera mano las sensaciones que puede llegar a ofrecer este pequeño crossover urbano de tres puertas y 3,75 metros de largo.

Los coches urbanos lifestyle tienen un nuevo e interesante integrante con la presencia de este Opel ADAM ROCKS. Este modelo sorprendio por la presencia de elementos de diseño, molduras interiores y acabados de los asientos, exclusivos para este modelo en concreto y que se reafirma en su nuevo espiritu con el techo enrollable de lona que se ofrece de serie. Todo esto y mucho más han podido disfrutar los fans de la marca germana en circuito pudiendo comprobar las verdaderas prestaciones del ADAM ROCKS.


Otros artículos

Desayuno rápido pero completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Nutri-grain son unas barritas horneadas hecha de trigo, con relleno sabor a chocolate y cubierta con avena, para un desayuno rapido y completo. El desayuno es la comida más importante del día, así que no hay mejor manera de comenzar el día.

Deja un comentario