Home / Hombres / El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS ha sido el objetivo de la marca alemana en una iniciativa en que llevaban este modelo a un circuito profesional con los mejores pilotos y donde 8 fans de la marca han podido disfrutar de esta experiencia de conducción.

El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana
El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS en circuito y con los fans de la marca alemana

El Opel ADAM ROKS llegaba hace ya más de un año al mercado y supuso un cambio en los conceptos que hasta ahora se tenían de la marca germana. LLegaba estrenando el nuevo motor turbo-gasolina con tres cilindros e inyección directa 1.0 ECOTEC, con potencias que oscilan los 90 y 115 CV y equipando el avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink.

Todo estos datos están muy bien para un modelo del segmento, pero en Opel querían llevar un poco más allá el ADAM ROCKS y fue sometido por pilotos profesionales a una serie de pruebas en circuito, donde 8 fans de la marca han podido disfrutar de esta experiencia de conducción conociendo de primera mano las sensaciones que puede llegar a ofrecer este pequeño crossover urbano de tres puertas y 3,75 metros de largo.

Los coches urbanos lifestyle tienen un nuevo e interesante integrante con la presencia de este Opel ADAM ROCKS. Este modelo sorprendio por la presencia de elementos de diseño, molduras interiores y acabados de los asientos, exclusivos para este modelo en concreto y que se reafirma en su nuevo espiritu con el techo enrollable de lona que se ofrece de serie. Todo esto y mucho más han podido disfrutar los fans de la marca germana en circuito pudiendo comprobar las verdaderas prestaciones del ADAM ROCKS.


Otros artículos

riesgo cardiovascular

La carne procesada aumenta el riesgo cardiovascular en los hombres

La carne procesada aumenta el riesgo cardiovascular en los hombres, sobre todo en aquellos que no llevan unos hábitos de vida saludable o no realizan ejercicio. Comer salchichas, beicon, enbutidos, etc. son alimentos muy populares, pero también muy perjudiciales para la salud masculina, incluso más que la carne fresca, según afirma un reciente estudio europeo.

Deja una respuesta