Home / Hombres / LG OLED TV, la televisión curva que te sorprenderá

LG OLED TV, la televisión curva que te sorprenderá

La televisión curva es la última tecnología que ha llegado a nuestro hogares y donde se reproduce la experiencia de ver una película en el cine, esto era lo que buscaba LG al desarrollar la tecnología OLED siendo el referente en lo que respecta en calidad de imagen para hogares.

LG OLED TV
LG OLED TV

LG OLED TV, la televisión curva que te sorprenderá

A la hora de comprar una nueva televisión hoy en día nos pueden asaltar muchas dudas sobre que tecnología será la más adecuada para nuestro hogar. Los diferentes tipos que se aplican hoy en día o formatos pueden llevarnos a tomar una decisión incorrecta. El fabricante de televisiones LG se propuso llevar a los hogares la misma calidad que se puede apreciar en un cine y para ello, emulando las pantallas curvas del cine, lanzó su tecnología OLED TV.

Esta tecnología que es hasta 1.000 veces más rápida que un televisión convencional LED ofrece una experiencia igual a la que puedes vivir en el cine gracias a que ofrece un 30 % más de color que un formato estándar. Pero esta no es la única ventaja del formato OLED, sino que al ser mucho más rápido en su ejecución, películas de acción, deportes o carreras, se presentan de una manera mucho más natural.

Para ello utiliza también la tecnología del «negro puro» la cual permite disfrutar de un contraste sin fin que no se puede encontrar en otras tecnologías como el formato LED. Esto se ve potenciado en los tres colore básicos, el formato RGB, aumentando su rago y su precisión, llevando hasta nuestros hogares una experiencia única y una calidad hasta la fecha no vista.

Ahora LG ha lanzado una nueva campaña por la que si adquieres un LG OLED TV puedes llevarte de regalo… una TV 4K y para ello ha contado con dos actores españoles como Dani Martinez y Paula Prendes para presentar los televisores OLED de LG que puedes ver en el siguiente vídeo. Así que si estás en ese momento de renovar o comprar tu nueva TV, llévate la última tecnología a tu casa y disfruta de las películas y deportes como si estuvieras en el cine o viviéndolos en vivo.


Otros artículos

quieres quemar calorias con Power Walking

¿Quieres quemar calorias con Power Walking?

¿Quieres quemar calorias con Power Walking? ¿Quieres saber que es y en que consiste? Pues, entonces no dejes de leer porque todo lo que sea mantener un cuerpo y figura envidiable te lo proponemos aquí en www.mundohombres.es. Quemar calorías con Power Walking, es uno de los métodos más efectivos para bajar grasas cuando no nos gusta correr, ir al gimnasio ó hacer otro tipo de ejercicio para bajar peso ó gastar calorías.

Deja un comentario