Home / Hombres / Moda Hombre / Ropa interior para hombre, como elegirla

Ropa interior para hombre, como elegirla

Queremos hablaros un poco sobre la ropa interior para hombre, porque si bien es cierto que no es tan variada como en el caso de las mujeres, igualmente debemos prestar atención a sus formas y tejidos.

A menudo cometemos algunos pequeños errores al utilizar cierta ropa interior de hombre al ponernos los primeros calzoncillos que encontramos, por no hablar de que hay quien se pregunta todavía si es mejor usar bóxers o slips.

Ropa interior para hombre
Ropa interior para hombre

Ropa interior para hombre, como elegirla

Vamos a comenzar hablando de los errorees, porque sí amigos, ponerse según que tipo de ropa interior es un fallo y puede ser incómodo, desagradable, etc. Utilizar bóxers con pantalones de vestir, este es uno de los primeros errores que podemos cometer. Hay modelos de ropa interior de hombres como los bóxers que al sentarse tienden a arrugarse y por ello se forma como  un bulto de tela que puede arruinar incluso la clásica pinza de los pantalones de lana. Por lo tanto con este tipo de pantalón, así como con todos los de vestir, lo mejor es colocarse un slip o un bóxer slip.

Ropa interior para hombres de algodón y ejercicio

Esto es bien conocido por los deportistas, pero por si vas a animarte a hacer ejercicio haz caso de lo siguiente. Ponerse bóxers puede ser una tortura debido a la poca sujeción que proporcionan, hasta aquí lo fácil puesto que mucha gente conoce esto a la perfección. Pero también es de lógica entender que la ropa interior masculina de algodón por el sudor se convierte en tela mojada, resultando muy incómodo. Asegúrate por tanto de tener en tu poder ropa interior de hombre transpirable para cuando hagas deporte.

ropa interior Calvin Klein boxer
ropa interior Calvin Klein boxer
Calvin Klein ropa interior hombre
Calvin Klein ropa interior hombre
ropa interior masculina Calvin Klein
ropa interior masculina Calvin Klein
Ropa interior hombre Calvin Klein
Ropa interior hombre Calvin Klein

Llevar ropa interior demasiado holgada puede causar atrofia genital, pero usarla muy ajustada tampoco es mejor. Si un slip te queda pequeño, cuando llegues al final del día lo más probable es que te duelan los genitales, también se debe tener en cuenta el hecho de que los científicos aseguran que el hombre produce más espermatozoides cuando los genitales están en temperaturas más frías, y apretándolos se consigue todo lo contrario.

top ropa interior masculina
top ropa interior masculina

Como elegir ropa interior para hombre

Ahora la eterna pregunta ¿bóxer o slip? El slip es muy cómodo de llevar casi con cualquier pantalón pues deja el muslo totalmente expuesto y ofrece una gran sujeción. Este tipo de ropa interior masculina mantiene fijos los genitales, son ideales para hacer deporte, pero con el tejido y talla adecuado.

El bóxer en cambio no tiene bolsa para los genitales, la falta de sujeción se incrementa en los bóxers clásicos, todavía más holgados que los de hoy en día. Son estupendos para aquellos que prefieren sentir que no llevan ropa interior. Pero en esta vida no todo es blanco o gris y en materia de calzoncillos también. Hay un intermedio conocido como bóxer slip, el cual proporciona la sujeción del slip o calzoncillo, pero son largos en las piernas, como los bóxers.

Por lo tanto nuestra respuesta es quedarnos con la sujeción del slip y la ausencia de resortes ajustados en las piernas del bóxer, es decir, el bóxer slip. Hay personas que se al bóxer slip le llaman bóxer, por lo que si tu respuesta inicial fue bóxer, también estabas en lo correcto. En el mercado vas a encontrar una amplia variedad de marcas de ropa interior masculina por lo que a la hora de elegir ropa interior para hombre pruebes con varias de ellas y con la que más cómodo te sientas, sea la elegida.

Otros artículos

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna 2017

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoño – invierno 2017

La nueva coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoñoo - invierno 2017 destaca por el nuevo tejido Zegna Trofeo Waxed Wool es una importante innovación que desafía con excelencia todo tipo de climas.

Deja un comentario

amigos en boxer, queropa interior usar un hombre en su boda, que ropa interior usar los hombres par hacer ejercicio, Porque el boxer es incomodo para los hombre?, ponerse ropa interior hombre, mejor ropa interior masculina para boda, Hombres torturados en boxers, fotos de hombres en slip con amigos, calzoncillos hombre slip, boxe mojados masculino, ropa interior holgada para hombre,