Home / Hombres / Como conseguir un estilo propio

Como conseguir un estilo propio

Para saber como conseguir un estilo propio, primeramente tienes que estar seguro de tí mismo y empezar a elegir prendas con las que más te sientas identificado, para darle tu propia personalidad.

Para los hombres es mucho más difícil que para las mujeres saber cuál es su propio estilo ó cómo pueden encontrar uno con el que se sientan a gusto; pero esto, no quiere decir que no puedan conseguirlo si tienes en cuenta algunos consejos para conseguir tu propio estilo.

como conseguir un estilo propio

Como conseguir un estilo propio

Es cierto que cada año la moda va variando dependiendo del tipo de ropa que los diseñadores van sacando, pero eso no quiere decir, que tú tengas que hacer lo mismo cada temporada.

Lo primero que debes hacer es ver muchos catálogos de ropa, en busca de conseguir un estilo propio que más se adapte a lo que tu estas buscando. Una vez que lo tengas, entonces puedes basar un armario en ese estilo, comprando ropa dentro del mismo y cada año, actualizarlo con alguna prenda si es que sale algo de tu interés.

Para no derrochar las primeras veces, debes crear un pequeño presupuesto que te vas a gastar cada mes, y de esta forma no tener problemas comprando cosas que no vayamos a usar.

Cuando tenemos un presupuesto establecido, somos mucho más minuciosos en la compra de las cosas y normalmente elegimos las mejores.

Para conseguir tu propio estilo, te aconsejo que no elijas colores demasiado fuertes, porque sea lo que esté de moda, debes elegir los colores que más peguen con tu personalidad, si te gustan los colores marrones, elije ropa en esos colores aunque quieras otra por un estilo playero.

Sea el estilo que sea, debes tener siempre dentro de tu armario unos zapatos Oxford y unos vaqueros normales junto con un par de camisetas. Tener un básico en el armario, te permite poder cambiar de vez en cuando a un estilo más cotidiano.

Recuerda que los complementos no son únicamente cosa de chicas. Puedes complementar un vestuario con un bolso (mochila ó unos guantes a juego) ó cualquier cosa que se te ocurra que pegue con tu estilo.

Decídete y ponte a la moda , saber como conseguir estilo propio, no será tan difícil si sigues todos estos consejos, que te servirán seguro de mucha ayuda.

Otros artículos

Ron Brugal, nueva botella, misma calidad

Ron Brugal, nueva botella, misma calidad

Ron Brugal ha presentado su nueva botella, nuevo diseño pero con la misma calidad y siguiendo la tradición de la República Dominicana donde nace este excelente ron.

Deja un comentario

content,