Home / Hombres / Cuidados Hombre / ¿Quieres quemar calorias con Power Walking?

¿Quieres quemar calorias con Power Walking?

¿Quieres quemar calorias con Power Walking? ¿Quieres saber que es y en que consiste? Pues, entonces no dejes de leer porque todo lo que sea mantener un cuerpo y figura envidiable te lo proponemos aquí en www.mundohombres.es.

Quemar calorías con Power Walking, es uno de los métodos más efectivos para bajar grasas cuando no nos gusta correr, ir al gimnasio ó hacer otro tipo de ejercicio para bajar peso ó gastar calorías.

quieres quemar calorias con Power Walking

¿Quieres quemar calorias con Power Walking?

Esta nueva modalidad se trata solo de quemar calorias andando aunque claro está, andar con una serie de condiciones, ya que no se basa simplemente en ir andando, como cuando vamos a hacer la compra ó a bajar la basura. ¿Quieres conocer más sobre Power Walking?

El Power Walking se ha puesto de moda, ya que está resultando muy efectivo y quema calorias sin esfuerzo, sobre todo para los hombres de hoy en día quieren modelar su figura, pero debemos tener algunas cosas en cuenta antes de ponernos a practicar el mismo, ya que tienes que hacerlo bien para conseguir de él lo que quieres.

¿Cómo se hace bien el Power Walking?

Las sesiones de Power Walking tienen que ser de 45 a 60 minutos y debemos ir al mismo ritmo durante todo el tiempo en el que estamos es decir, ni muy rápidos ni muy pausados. Tenemos que recordar que la idea de esta práctica es quemar calorías caminando y para ello, debemos mantener el ritmo.

Esto no quiere decir que no se puedan hacer cambios de ritmo ó de velocidad, pero sí que, no se pueden hacer de manera brusca ó severa porque es una manera de no concentrar toda la energía en la zona de las quema grasas.

Otro detalle a tener en cuenta en la práctica de Power Walking es la postura, ya que tenemos que sostener la fuerza, contracción y quemar calorias en el abdomen que es donde mayor cúmulo de grasa encontraremos y es aquí, donde tenemos que fijar toda la atención y además, llevar la espalda recta durante todo el trayecto y la mirada siempre hacia el frente, para que nuestro cuello también esté derecho.

Es importante que te marques unas metas y que practiques Power Walking de manera continuada, porque de nada sirve que hagamos dos días intensivos y luego lo retomemos al mes. Como en todo, este método quemar calorias es deporte y se debe tener un ritmo continuado.

Con este sistema que te proponemos, quemar calorias es fácil y muy económico, no te hará falta ir al gimnasio para tener un cuerpo de lo mas atractivo.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja un comentario