Home / Hombres / Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Nutri-grain son unas barritas horneadas hecha de trigo, con relleno sabor a chocolate y cubierta con avena, para un desayuno rapido y completo.

El desayuno es la comida más importante del día, así que no hay mejor manera de comenzar el día.

Desayuno rápido pero completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain

Muchos estudios científicos han demostrado que las personas que toman un desayuno completo afrontan el día con un mejor humor y su rendimiento es más alto. La primera comida del día debe de ser completa, pero con el ritmo que llevamos diariamente el factor tiempo nos impide a veces alimentarnos como deberíamos.

El nuevo Nutri-Grain de Kelloggs son unas barritas horneadas realizadas a base de trigo y con un excelente relleno con sabor a chocolate. Si a esto le sumamos la avena, que reduce el colesterol, ayuda a reducir la presión arterial y con un alto contenido en vitaminas y minerales, estaremos completando nuestro desayuno.

Dentro de la gama de Nutri-Grain de Kelloggs podemos encontrar mucha variedad, orientada a todos los gustos, algunos como:

  • Nutri Grain Galletas fruta y fibra.
  • Nutri Grain Para tostar chocolate
  • Nutri Grain galletas crujientes de avena y miel
  • Nutri Grain galletas crujientes de chocolate
  • Nutri Grain galletas de chocolate
  • Nutri Grain para tostar frambuesa

 


Otros artículos

tres pasos para una limpieza facial

3 pasos para una limpieza facial

Hoy en día los hombres cada vez se cuidan más, en este articulo que os dejamos vamos a hablar de tres pasos para una limpieza facial muy importantes para mantener el rostro libre de impurezas. A la hora de realizar una limpieza facial es muy similar tanto para la mujer como para el hombre. Aunque parece que esto es algo que solo les incumbe a las mujeres, también es muy recomendable que el hombre realice de vez en cuando una limpieza de rostro. De esta forma podrá lucir una piel más sana, regenerada e hidratada.

Deja un comentario