Home / Hombres / Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Nutri-grain son unas barritas horneadas hecha de trigo, con relleno sabor a chocolate y cubierta con avena, para un desayuno rapido y completo.

El desayuno es la comida más importante del día, así que no hay mejor manera de comenzar el día.

Desayuno rápido pero completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain

Muchos estudios científicos han demostrado que las personas que toman un desayuno completo afrontan el día con un mejor humor y su rendimiento es más alto. La primera comida del día debe de ser completa, pero con el ritmo que llevamos diariamente el factor tiempo nos impide a veces alimentarnos como deberíamos.

El nuevo Nutri-Grain de Kelloggs son unas barritas horneadas realizadas a base de trigo y con un excelente relleno con sabor a chocolate. Si a esto le sumamos la avena, que reduce el colesterol, ayuda a reducir la presión arterial y con un alto contenido en vitaminas y minerales, estaremos completando nuestro desayuno.

Dentro de la gama de Nutri-Grain de Kelloggs podemos encontrar mucha variedad, orientada a todos los gustos, algunos como:

  • Nutri Grain Galletas fruta y fibra.
  • Nutri Grain Para tostar chocolate
  • Nutri Grain galletas crujientes de avena y miel
  • Nutri Grain galletas crujientes de chocolate
  • Nutri Grain galletas de chocolate
  • Nutri Grain para tostar frambuesa

 


Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja un comentario