Home / Hombres / Cuidados Hombre / El secreto para quemar grasa en menos tiempo

El secreto para quemar grasa en menos tiempo

Quien no quiere tener un cuerpo estupendo y sin calorías, pues para ello, tenemos el secreto para quemar grasa en menos tiempo y tener ese cuerpo que tanto deseas.

El trepidante y a veces estresante ritmo que solemos llevar, nos deja a menudo muy poco tiempo para realizar actividades como el deporte. Es por eso que, en este artículo te ofrecemos información excelente, para que tu ejercicio diario sea mucho más efectivo.

el secreto para quemar grasa en menos tiempo
el secreto para quemar grasa en menos tiempo

El secreto para quemar grasa en menos tiempo

En el diario The Sidney Morning Herald, ha sido publicado un artículo en el que se afirma que unos científicos australianos han dado con una de las actividades con la que más calorías se queman grasas en menos tiempo y con el menor esfuerzo posible. Para ello, hicieron una exhaustiva investigación en la que sometieron a distintas personas, a sesiones de ejercicio de 20 minutos durante 3 meses para quemar grasa en bicicleta estática.

En estas sesiones, hacían períodos de ejercicio fuerte que duraban unos 8 segundos y después ejercicio lento de 12 segundos. Este tipo de entrenamiento por sesiones cortas hizo, que en una sola sesión de ejercicio quemase mas rapido grasa corporal, como si hubieran practicado de 5 a seis horas de footing a intensidad leve.

Aquí os dejamos una de las declaraciones de los científicos que realizaron este estudio, como explicación a este fenómeno:

“El ejercicio rápido, causó que el cuerpo liberara grandes cantidades de un grupo específico de hormonas llamado catecolamina, que causa la liberación de grasa de sus depósitos, especialmente quemar mas  grasa abdominal y visceral, para que pueda ser quemada por los músculos que están trabajando.”

Al parecer, hacer ejercicio durante 8 segundo a un nivel muy rápido, eleva la tasa de latidos sin liberar ácido láctico, que es lo que hace que nos sintamos cansados. Esto sonará a muchos que se quema mas grasa en spinning y otros ejercicios por intervalos, pero sin duda es una rutina excelente con períodos muy cortos con la que cualquiera, incluso aquellos que no suelen hacer ejercicio de manera habitual, podrá ejercitarse sin sufrir demasiado.

Por fin, ya sabes como quemar mas grasa al hacer ejercicio y en cuanto tiempo debes realizarlo, para que te sea de lo más efectivo y luzcas un cuerpo de escándalo.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

Consejos para lucir una barba perfecta

5 Consejos para lucir una barba perfecta en Navidad

Hoy queremos mostraros 5 consejos para lucir una barba perfecta en Navidad porque realizar estos cuidados de la barba te ayudarán a lucirla perfecta.

Deja un comentario