Home / Hombres / Como iniciar su vida amorosa siendo padre soltero

Como iniciar su vida amorosa siendo padre soltero

Si se ha dedicado durante casi toda su vida a sus hijos y su único enfoque ha sido ser padre, te vamos a dar unos consejos de cómo iniciar su vida amorosa siendo padre soltero.

Durante todos esos años esa ha sido su única atención, conseguirle un techo, llevar comida a casa y dar felicidad a tus hijos, Siempre diste, diste y diste. ¿Pero qué hay de ti?, ¿Qué pasa con tu vida amorosa?.

Cómo iniciar su vida amorosa siendo padre soltero

Cómo iniciar su vida amorosa siendo padre soltero

Ser padre soltero no es nada fácil, y volver a tener técnicas para llamar la atención de una mujer, tampoco es algo sencillo. Aquí te damos algunos pasos que debes seguir para conseguir un poco de atención de una mujer.

Prepara una estrategia

Si hay una mujer que te gusta, no podemos darnos el lujo de sentarnos y esperar que llegue a nosotros. Aplica una estrategia, como crear una fecha de cena. Si no conoces alguna mujer que te llame la atención, empieza por hacer vida social con tus amigos para así tener la oportunidad de un padre soltero con hijo como tú puedas conocer a alguna mujer.

Piensa en el tipo de mujer que deseas

Antes de realizar tu vida amorosa, ¿por qué no te tomas el tiempo de pensar en cuál es la mujer que quieres y que clase de relación necesitas?, esto te servirá para tener una dosis de autoestima.

Ser un hombre soltero no es igual que ser un padre soltero que busca pareja, puede ser difícil, pero en alguna parte hay alguna mujer adecuada para nosotros, puede ser una madre soltera o una mujer sola que está dispuesta a querer a tus hijos.

Cuida tu físico

Empieza a comer bien e ir al gimnasio por tu salud, tu físico, esto hará que te hagas sentir mejor y te permitirá afrontar el estrés de ser padre soltero.

Toma suplementos para aumentar tu vida sexual, no hay nada de malo apoyar las inclinaciones románticas. Muy importante, preocuparte por el aseo personal de tu cabello, piel, manos, etc.

Siéntete orgulloso de ser padre soltero

Sea directo en decirle a la mujer que eres padre soltero y lo importante que es tu hijo para ti. Seguro que debes pensar: ¿La espantaré?, la respuesta es rápida, en el momento sabrás si era la mujer equivocada o la adecuada para ti.

Habla con tus hijos de tu amiga

Los hijos no siempre están encantados de ver a su padre con otra mujer, después de que toda la atención del padre ha sido solo para ellos. La mejor táctica, es presentar a tu pareja como una amiga al principio para que se vaya familiarizando, para darle tiempo hasta que se acostumbre a tu pareja.

Siguiendo todos estos consejos que te damos siendo padre soltero con hijo,  no tendrás ningún inconveniente a la hora de encontrar tu pareja ideal, es todo cuestión de tiempo.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

volver a tener una relacion siendo papa soltero, como iniciar una relacion siendo papa soltero, padre soltera busca amante, papa soltero la pareja perfecta, que piensa un padre soltero,