Home / Hombres / Belleza Hombre / Hombres arrugas en la frente, como reducirlas

Hombres arrugas en la frente, como reducirlas

Hombres arrugas en la frente, como reducirlas. Es cierto que a los hombres los cuidados nos suelen preocupar menos a las mujeres, aunque durante los últimos años hay una tendencia donde nosotros también hemos aprendido a cuidarnos más.

Así pues consideramos importante la prevención de las arrugas y en mundohombres.info queremos daros algunos consejos acerca de las cremas para las arrugas para hombres.

Hombres arrugas en la frente
Hombres arrugas en la frente

Hombres arrugas en la frente, como reducirlas

Es posible que si eres joven todavía no te hayas preocupado por las arrugas, pero como dicen “mejor prevenir que curar”. En este articulo os vamos a dar una serie de consejos para prevenir las arrugas en los hombres y que con un poco por nuestra parte, conseguiremos estar más jóvenes durante más años.

No vamos a deciros cual es la mejor crema antiarrugas para hombres dado que existen muchas marcas y todas aseguran grandes beneficios para la piel, pero si que vamos a dar consejos prácticos que llevar a cabo para prevenir que las arrugas comiencen a aparecer. Son simples situaciones que evitar o cosas que se deben tener en cuenta para mejorar el cuidado personal sin tratamiento para arrugas de hombres

Evita el sol: nuestro querido astro rey hará que tu piel luzca caída y seca si nos excedemos tomándolo. Por lo tanto es importante que si vas a estar mucho tiempo recibiendo sus rayos, una recomendación es usar una buena crema protectora.

Evita el tabaco: ya de por si el tabaco es malísimo para nuestra salud y aparte de los diferentes efectos negativos que tiene el tabaco en tu cuerpo, fumar también ocasiona y/o acelera la aparición de arrugas en los hombres y en las mujeres, claro está.

Exfolia tu piel: aunque no nos demos cuenta de ello, la piel muerta tiende a acumularse donde se forman pliegues en la piel. Motivo por el cual una buena exfoliación te ayudará a eliminar las arrugas en los hombres de manera natural y de ese modo lucirás una piel más saludable.

eliminar arrugas frente hombres
eliminar arrugas frente hombres

Descansa bien: indispensable para la vida en general, pero es que si no tienes un descanso adecuado esto puede pasar factura a la salud de tu piel. Si por el contrario duermes todas las horas que debes, producirás la hormona del crecimiento la cual te ayudará a tener elasticidad en tu piel.

Cuida lo que comes: el salmón y otros tipos de pescado te proporcionan una cantidad extra de proteína y ácidos grasos que nutrirán tu piel. Realmente para la dieta no te va a ir bien, pero cambiar el café por chocolate te ayudará también a prevenir las arrugas. La razón es que las epicatequinas y catequinas que contienen suavizan la piel y la protegen contra el sol.

Usa gafas: si empiezas a entrecerrar los ojos cuando tienes dificultades para leer debido a que no ves del todo bien o para ver mejor (si no ves por el Sol) deberías usar gafas. El uso de gafas de sol además protege la piel sensible que se encuentra alrededor de tus ojos.

El agua tiene un papel fundamental en la prevención de las arrugas en hombres. Por una parte no debes lavar demasiado tu cara ya que eliminarás los aceites y barreras naturales de tu piel. Y por otra tienes que hidratar tu piel, para ello tendrás que beber la cantidad suficiente de agua al día. Lo recomendado para esto último son al menos 2 litros.

Esperamos que antes de empezar a usar crema antiarrugas para hombres sigas estos consejos que te serán de ayuda y luzcas una piel más firme durante más años.

Otros artículos

Movistar Fusion TV

Movistar Fusion TV, ahora todo en uno

Movistar Fusion TV es la nueva oferta de la compañía española de telefonía, que aúna móvil, fijo y televisión en un solo paquete y con un importante ahorro.

Deja una respuesta

ARRUGAS EN LA FRENTE HOMBRES, ARRUGA FRENTE HOMBRES, Mejor antiarrugas hombre, imagenes de hombres con arrugas en la frente, arruga frente hombre, mejor crema antiarrugas hombre, fotos de hombres con arogas en la frente, eliminar arrugas frente, arrugas muy acentuadas en la frente como rellenarlas para hombre, arrugas frente hombre, arrugas frente, arrugas en la frente en hombres, mejores antiarrugas hombre,