Home / Hombres / Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

La marca de cervezas Sol ha lanzado una atractiva campaña de publicidad en la que te invita a convertirte en el Espíritu Libre del Año, un hombre con las ideas claras y manteniéndose fiel a uno mismo.

La campaña se basa en historias reales contadas por los propios protagonistas.

Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol
Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

Cada uno tenemos una forma de ser y de actuar en la vida y frente a ella. Hay hombres que han dado un vuelco completo a su vida para afrontarla como realmente querían vivirla y no como la sociedad no dice como tenemos que vivirla. La marca de cervezas Sol ha esta buscando estos casos de personas que han decidido vivir a su manera, manteniéndose fieles a su manera de ser y que se han atrevido con todo.

La primera historia del Espíritu Libre del Año es la de Priscilla y Gastón, una pareja que decidió dejarlo todo, ella las clases y él los briefings, para crear su negocio propio: Eureka Street Food. Priscilla y Gastón han creado un restaurante montado en una furgoneta Citroën HY donde venden, cada día en un sitio diferente, comida californiana “on the go”.

Con esta atractiva historia comienza la búsqueda del Espíritu Libre del Año y que lleva el nombre, “Tu vida es tu mejor historia” y en la que cualquiera puede participar. A traves de la web en Facebook de Sol o en site http://solespiritulibre.es/ puedes contar tu experiencia y convertir en el Espíritu Libre del Año de Sol. No te pierdas el video para conocer la historia Priscilla y Gastón:

Otros artículos

Desayuno rápido pero completo con Nutri-grain de Kelloggs

Desayuno rapido y completo con Nutri-grain de Kelloggs

Nutri-grain son unas barritas horneadas hecha de trigo, con relleno sabor a chocolate y cubierta con avena, para un desayuno rapido y completo. El desayuno es la comida más importante del día, así que no hay mejor manera de comenzar el día.

Deja un comentario