Home / Hombres / Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

#ATiempoDeLlamar, así se llama la nueva campaña de publicidad de Svenson que buscar llegar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de alopecia y que con un simple diagnostico pueden prevenir la caída del cabello.

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia
Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Svenson ha lanzado una simpática campaña publicitaria denominada #ATiempoDeLlamar con el objetivo de concienciar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de la alopecia. Según un estudio realizado por Svenson, el 60% de los hombres de más de 18 años tiene altas posibilidades de sufrir alopecia.

Junto a estos datos, diversos estudios señalan que más del 37% de los hombres calvos admite sentir envidia cuando miran a hombres con el pelo completo, mientras que 7 de cada 10 europeos afirma envidiar el cabello de otros. El objetivo de la esta nueva campaña publicitaria es llegar a un público objetivo masculino. No te pierdas el simpático vídeo de la campaña y que ha sido galardonado con diferentes premios.

La compañía multinacional española Svenson es desde 1956 líder en el mercado de la salud capilar en Europa y cuenta con un gran equipo de 600 profesionales con una extensa experiencia en el sector capilar. Además ofrece soluciones personalizadas en áreas de cosméticas, estéticas, médicas y/o quirúrgicas, tanto para hombres como para mujeres.

Otros artículos

Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

La marca de cervezas Sol ha lanzado una atractiva campaña de publicidad en la que te invita a convertirte en el Espíritu Libre del Año, un hombre con las ideas claras y manteniéndose fiel a uno mismo. La campaña se basa en historias reales contadas por los propios protagonistas.

Deja una respuesta

cortes de cabello para hombres 2016,