Home / Hombres / Moda Hombre / El color naranja para hombres

El color naranja para hombres

El color naranja para hombres es uno de los tonos que menos utilizamos y que debemos incorporar a nuestro vestuario y que debe estar presente en nuestro armario

En un mundo donde la mayoría de los hombres tienen negro, azul, gris y blanco arraigado en sus mentes como los únicos colores que existen para la ropa, tonos como el naranja quemado y burdeos nos ofrecen la oportunidad de destacar entre la multitud de hombres corrientes de una manera sutil y elegante.

El color naranja para hombres

El color naranja para hombres

La temporada otoño-invierno es el momento ideal del año para empezar a añadir color a tu armario. Los tonos propios de esta estación del año son más ricos y la combinación entre los tonos individuales es mucho más suave. Además los colores más oscuros, que tradicionalmente asociamos con la temporada, ayudan a frenar las tonalidades más atrevidas y mantenerlas bajo control.

Las diferentes texturas también entran en juego. En los últimos meses las firmas han comenzado a sacar sus colecciones para esta temporada y se puede apreciar lo mucho que la textura afecta la estética del vestuario. Este año se va a llevar mucho la mezcla de diferentes tejidos en una misma prenda, y es algo importante a la hora de tener en cuenta para meter color a nuestro vestuario.

Con unas sencillas pautas vamos a explicar cómo añadir el naranja a su vestuario, de maneras más atrevidas y otras más sutiles.

Introducir las prendas de color naranja para la calle en tu armario puede ser algo complicado. Incluir un abrigo naranja podría llegar a ser algo llamativo, aunque piense que puede hacerlo, fuera de las ciudades más de concurridas, donde se ve de todo puede encontrarse con que atrae un poco la atención, sobresaliendo de la vestimenta típica del lugar.

Los abrigos estilo pescador, estilo Harrington o parka, son prendas perfectas para llevar nuestro naranja preferido. Se llevan muy bien con la estética que intentamos producir con este color, y además están a la última en cuanto a tendencias. Además, estas chaquetas pueden ir sin forro así que son perfectas para esta época de transición del verano al frío otoñal.

El color naranja para hombres forma ya parte de las tendencias de moda y poco a poco va incorporándose a nuestros armarios.

Otros artículos

Gemelos camisa

Fondo de armario para el hombre

Los hombres y su fondo de armario necesario para su día a día, ir elegante no significa ir de boda, un outfit para ir a la oficina, para esa reunión, para esa convención, incluso para obtener y ser candidato para un ascenso.

Deja una respuesta

los hombres que prenda pueden usar naranja, el color narnja atrae a los hombres, COMO USAR EL COLOR NARANJA EN HOMBRES, los hombres naranja,