Home / Hombres / Cuidados Hombre / Depilacion laser masculina – Resolviendo dudas

Depilacion laser masculina – Resolviendo dudas

[php snippet=1]

La depilacion laser masculina ha ganado adeptos durante los últimos años, las nuevas tendencias han llevado a los hombres a usar la depilacion definitiva en muchas zonas del cuerpo por distintos motivos

Muchos hombres tienen dudas sobre cuanto dura, si duele, cuantas sesiones necesitarán o en que zonas pueden usar la depilacion laser integral masculina.

depilacion laser masculina
depilacion laser masculina

Depilacion laser masculina – Resolviendo dudas

Si has llegado a hasta aquí es que tienes dudas al respecto de la depilacion laser masculina, por lo que queremos ofrecerte información para solucionarlas y que te decidas por esta técnica para la eliminación definitiva del vello en la zona que desees. Lo primero que hay que tener en cuenta es si tu piel es la más adecuada para este tipo de depilación definitiva, dado que no en todas las pieles, el tratamiento funciona igual.

Dependiendo de tu tipo de piel y de vello el especialista te indicará cuantas sesiones necesitaras para la zona indicada y cuanto dura esta. Hay que tener en cuenta que la depilacion laser en hombres no está indicada para chicos jóvenes, dado que el cuerpo masculino puede generar vello más allá de los 40 años y en algunas zonas como la espalda, hasta más.

depilacion laser pecho
depilacion laser pecho

Depilacion laser hombre – Cuantas sesiones necesitaré

En la primera visita a la clínica estética y tras una revisión, te indicarán cuantas sesiones necesitarás aproximadamente para la eliminación del vello en la zona que deseas. No es lo mismo la espalda, que el entrecejo, esto es más que obvio. Asimismo y como decíamos antes, la cantidad de sesiones podrá variar dependiendo de tu tipo de vello. El hombre dispone de mayor cantidad de vello que la mujer, por lo que es habitual que se necesiten más sesiones para la eliminación total del mismo.

Depilacion laser – Espalda:

Esta zona es de las mas solicitadas por los hombres dentro de la depilacion masculina laser. El numero de sesiones podrá ir entre ocho o diez.

Depilacion laser – Hombros y Pecho:

Otra de la zonas más visibles y que más se demanda dentro de la depilacion laser en hombres. Entre seis y ocho sesiones podrían ser suficientes, aunque dependerá de la cantidad de vello.

Depilacion laser – Entrecejo y Barba

Para los que tienen una barba muy poblada y no quieren afeitarse todos los días es una buena solución. Cada día se demanda mas las zonas del bigote, barba y entrecejo. La cantidad de sesiones necesarias oscila entre las seis y la ocho, pero su duración es menor, dado que la zona a tratar es más pequeña.

Depilacion laser – Piernas, pies y manos

La más demandada dentro de la depilacion masculina laser es la zona de las piernas, pies y las manos. La zona de las piernas es la mas utilizada por muchos aficionados al deporte. El número de sesiones oscilará entre las cuatro y las ocho sesiones, siendo las sesiones de las piernas mas largas que las de las manos y pies.

Depilacion laser genitales masculinos

La zona de los genitales masculinos, la zona de las ingles, pubis o la perianal o el ano, son también muy solicitadas. Esta zona genital masculina es de alta sensibilidad, por lo que las sesiones serán mas cortas y espaciadas. La zona intima del hombre necesitará entre cuatro y seis sesiones de depilacion laser.

depilacion masculina laser
depilacion masculina laser

Depilacion laser masculina – Dolor

Muchos hombres se pregunta si la depilacion laser duele, pues hay que contestar categóricamente, que no. No hay dolor durante las sesiones de depilación laser, aunque obviamente, estamos tratando zonas, las cuales sufren una agresión para la que no están preparadas. En la clínica estética que selecciones te indicarán pomadas, para antes de las sesiones y para después. Hay que distinguir entre dolor y molestias.

Tipos de depilacion laser – Laser de diodo, Alejandrita, Luz Pulsada.

Dentro de los tipos de depilacion laser definitiva hay varios métodos, desde el laser de diodo, Alejandrida, luz pulsada, etc. Cada uno tiene unas características distintas y está más enfocado a un tipo de piel y de vello, que a otro.

Si tu piel es clara y el vello oscuro y se presenta de manera gruesa, el sistema de depilación laser de luz pulsada, será adecuado, aunque hay que tener en cuenta que necesitarás mas sesiones. Si tu piel es clara y el vello calo y fino, el sistema de depilación Alejandrita puede funcionar muy adecuadamente. Las variaciones son muchas, dependiendo del tipo de piel, si es clara, fina, morena y gruesa, etc. así como el tipo de vello.

La mejor opción es que en la clínica estética te hagan un presupuesto aproximado de las sesiones que necesitarás para tratar la zona indicada según tu tipo de piel y tipo de vello.

Depilacion masculina laser – Efectividad

depilacion laser masculina antes despues
depilacion laser masculina antes despues

La efectividad de la depilacion laser en hombres dependerá de muchos y variados factores, así que antes de comenzar un tratamiento, tienes que tener asumido que este puede durar varios años y que nuestro tipo de vello es completamente distinto al de la mujer.

Al igual que en la elección de los tipos de depilacion laser influía nuestra piel y nuestro vello, en la efectividad de la depilación laser masculina ocurre igual. Puntos como el color del vello, su grosor y profundidad, el color y tipo de piel, la zona a tratar, entre otros, influyen en la efectividad de la depilación laser masculina.

Depilacion laser genitales masculinos

La depilacion laser de los genitales masculinos y zonas intimas cada día es más habitual. La depilacion laser integral masculina en zonas como los genitales masculinos, la zona de las ingles, pubis o la perianal o el ano han visto como en los últimos tiempos han aumentado su demanda. Las razones son muy variadas, desde la simple comodidad higiénica, hasta razones sexuales.

Los deportistas fueron los primeros en utilizar la depilacion laser de los genitales masculinos y zonas intimas, ya que por su tipo de vida cotidiana podrían sufrir de irritaciones. Esta situación se fue extendiendo y hoy en día es una de las zonas que más pacientes solicitan. Nuestra sociedad ha ido década tras década viendo el vello como un elemento poco deseado y la depilacion laser integral masculina se ha situado como una moda, no pasajera, que a muchos hombres y mujeres favorecen en sus relaciones sexuales.

depilacion laser integral masculina
depilacion laser integral masculina

Depilacion laser masculina casera

Hoy en día existen alternativas a las clínicas estéticas de depilación laser. En casa puedes realizarte tu mismo una depilación laser, con máquinas especificas. Si los precios de las sesiones están fuera de tu presupuesto, siempre puedes optar por adquirir algunas de las máquinas para la depilacion laser masculina casera

Esperamos que este articulo sobre la depilacion laser masculina te haya resuelto todas tus dudas y como último consejo es que siempre acudas a una clínica estética especializada y siempre comentándolo previamente con tu médico de cabecera.

Otros artículos

Apnea del sueño en hombres

Apnea del sueño en hombres

En este articulo vamos a ver que es la apnea del sueño en hombres, cuales son sus causas mas comunes, que síntomas produce, como se diagnostica y su tratamiento, una enfermedad que afecta al descanso nocturno.

Deja un comentario

depilacion laser hombres opiniones, depilacion laser duele hombres, depilacion laser espalda hombre opiniones, depilacion laser masculina foro, depilacion laser hombre opiniones, depilacion laser hombre valoraciones 2016, depilacion laser piernas hombre cuantas sesiones, depilacion laser piernas hombre, depilación laser hombre sesiones necesarias, sesiones de laser en hombres, depilacion laser hombre opinion, laser piernas hombre, depilacion intima masculina opiniones, depilacion laser para hombres duele, depilacion ingles integrales, depilacion genitales masculinos, depilacion laser para barba y bigote casero, depilacion laser casera hombres, depilacion laser del pubis masculino es segura, experiencia depilacion laser hombres, laser diodo para para hom, laser diodo genitales, depilacion laser espalda, depilacion laser espalda hombre, depilacion laser funciona hombres, depilacion laser hombres duele, depilacion genital masculina, dep laser espalda, duele la depilacion laser de diodo en hombres, depilacion laser genitales masculinos, el laser en los hombres duele, sesiones necesarias barba, depilacion laser puede influir en ereccion, duele la depilacion laser en hombres?, duele la depilacion laser hombres, fotos/pubis/antes/despues/de la/depilacion, funciona el laser d diodo en los hombres, ereccion en depilacion masculina, duele la depilacion laser en la cara para hombres, funciona realmente la depilacion laser hombres, duele el láser de diodo en la espalda??, duele depilacion laser pecho, dolor laser de diodo en hombres, funcionan las maquinas de depilar laser para los hombres ?, dolor depilacion laser piernas hombre, duele la depilacion laser para hombres, foros experiencia depilación genital masculina, duele laser espalda, ereccion durante depilacion hombre, ereccion depilación láser intima masculina, el laser pecho duele?, ereccion sesiones depilacion, el laser en el pecho duele?, experiencia depilacion genital laser masculina, experiencia depilacion laser diodo piernas masculinas, efectividad zona perianal laser hombres, efectividad laser espalda, foro depilacion laser hombres, foro depilacion laser hombres espalda precio, efectividad depilacion laser pecho, foros depilacion laser hombres, fotos pubis masculino, ¿depilarse un chico duele?, OPINIONES MASCULINAS LASER DIODO, opiniones laser diodo hombres, opiniones depilacion laser masculina pecho, opiniones depilacion laser hombre, opinion sobre depilacion laser piernas masculinas, opinion depilacion laser masculina, opinion depilacion laser hombres, opinión depilacion laser espalda hombre, opiniones sobre sepiladores masculinos, pubis masculino, sesiones de láser pecho cuantas, venta de maqinas de depilacion laser para integral masculino, tener ereccion durante seccion laser diodo, sesiones necesarias diodo espalda, sesiones necesarias depilacion laser hombre, sesiones necesarias depilacion laser espalda, sesiones laser de yodo espalda, sesiones depilacion laser cuantas pecho hombre, sesiones depilación láser barba hombres, oferta depiladora masculina, laser para hombres opini, laser depilacion hombre dolor, pubis antes y despues, laser de diodo pecho, laser alejandrita zona genital duele??, la depilacion laser facial duele al hombre, la depilacion laser es definitiva en hombres, ingles laser ereccion, https://www mundohombres es/depilacion-laser-masculina-resolviendo-dudas/, laser diodo barba hombre, laser diodo depilacion definitiva hombres, laser diodo duele, láser integral masculino, laser hombre duele?, laser espalda sesiones, laser espalda hombre duele, laser espalda experiencua, laser en el pecho hombre, laser diodo hombre opiniones, laser diodo en hombres, hombre depilacion laser cuantas sesiones se necesitan, dolor depilacion laser hombres, antes y despues depilacion definitiva pecho, depilacion definitiva hombres espalda 2016, depilacion definitiva laser hombe opiniones, depilacion diodo facial MASCULINA - DUELE, depilacion espalda hombres sesiones, depilacion espalda opinion, depilacion intima masculina, depilacion laser alejandrita hombre 2015, depilacion laser antes y despues, depilacion laser chico, Depilacion laser definitiva @gmail com, depilacion laser deportistas duele?, depilacion laser diodo hombre, depilación laser diodo hombres, depilacion laser diodo masculina, depilacion laser diodo para hombre, depilacion laser diodo para hombres, depilacion laser diodo piernas hombres opiniones, depilacion definitiva hombres efectividad, depilacion definitiva hombres cuantas sesisones?, depilacion de espalda hombres casera, barba con laser opiniones, con cuantas sesiones se depila pecho masculino laser, cuantad sesiones laser pecho, cuantas sesiones de laser para pecho en hombres, cuantas sesiones de laser para pecho hombre, cuantas sesiones de laser son necesarias piernas hombre, cuantas sesiones depilacion laser piernas hombre, cuantas sesiones laser diodo espalda hombre, cuantas sesiones laser hombre, cuantas sesiones laser hombre espalda, cuanto cuesta depilacion pecho hombre, cuanto cuesta depolarse espalda y pecho un hombre, cuanto duele la depilacion laser en el pecho, cuanto dura la depilacion laser en genitales, cuanto dura la depilacion laser en hombres, depilacin laser pecho, depilacion casera de genitales masculinos, depilacion laser en el pecho duele, depilacion laser en hombres, depilacion laser genitales masculinos casero, depilacion laser torso hombre opiniones, depilacion laser zonas intimas hombres, depilación masculina casera, depilacion masculina cuantas sesiones, depilación masculina después de los 40, depilacion masculina espalda 2016, depilacion masculina laser en casa, depilacion pecho cuantas sesiones, depilacion pubis hombre, depiladora de espalda, depiladoras laser para hombres, depilaforas laser casera hombres, depilamiento pecho de hombre a laser, depilar espalda definitiva, depilar espalda hombre, depilar la espalda definitiva, deplilacion laser gen, depilacion laser piernas cuantas sesiones hombre, depilacion laser masculino madrid opiniones, depilacion laser masculina opiniones, depilación láser ho, depilación laser hombre, depilacion laser hombre duele, depilacion laser hombre duele??, depilacion laser hombre experiencias 2016, depilacion laser hombre genitales, depilacion laser hombre pecho, depilacion laser hombres genitales, depilacion laser integral chico, depilacion laser intima es dolorosa, depilacion laser intima hombre, depilacion laser masculina casera, depilacion laser masculina espalda opiniones, depilacion laser masculina genital, depilacion laser masculina genitales experiencias, depilacion laser masculina intima, depilación laser masculina opinion, diodo hombres 2016,