Home / Hombres / Conviertete en una “Fútbol Star” de la mano de Mahou Cinco Estrellas

Conviertete en una “Fútbol Star” de la mano de Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas, el Real Madrid y el jugador de fútbol del equipo madrileño, Isco, te ayudaran a convertirte en una “Fútbol Star” con su nueva aplicación para móviles.

El jugador del Real Madrid, Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco es la nueva imagen de Mahou Cinco Estrellas

Conviertete en una “Fútbol Star” de la mano de Mahou Cinco Estrellas

Conviertete en una “Fútbol Star” de la mano de Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas presentó ayer una nueva aplicación gratuita para movil en la cual te invita a convertirte en una “Fútbol Star”. Tendrás que empezar desde abajo, entrenando muy duro para mejorar en tu rendimiento deportivo, mostrar una gran motivación para poder evolucionar deportivamente y atraer la atención del entrenador , del patrocinador del equipo de futbol, Mahou Cinco Estrellas, así como de los fans.

Conforme vayas mejorando en tu rendimiento podrás participar en más competiciones y llegar a estar en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Esta aplicación gratuita para móvil la puedes descargar en App Store, Google Play o en el Facebook de la marca y podrás compartir en las redes sociales tu evolución, para que todos sepan que te estás covirtiendo en una “Fútbol Star”

El jugador de fútbol, Isco, será la imagen de esta nueva aplicación para móvil de Mahou Cinco Estrellas y para ello se ha rodado un spot, donde el futbolista malagueño repasa sus inicios desde que era una promesa y que trabajaba duro para que alguien le diera la oportunidad. A través la pagina en Facebook de Mahou Cinco Estrellas se podrán seguir los cinco capítulos que comprenden la historia completa. A continuación te dejamos el primero de ellos.


Otros artículos

Anuncios de Navidad - Mahou presentó su nueva campaña

Anuncios de Navidad – Mahou presentó su nueva campaña

Mahou presentó su nueva campaña de anuncios de Navidad 2014 donde esta nueva campaña publicitaria se centra en los reencuentros con los amigos y familiares, un spot de cercanía para una fechas en que los reencuentros son muy habituales.

Deja una respuesta