Home / Hombres / Cuidados Hombre / Como humectar tu piel

Como humectar tu piel

¿Sabes como humectar tu piel? Pues prepárate porque te vamos a dar un montón de ideas y sugerencias en mundohombres.es para que sin necesidad de salir de casa, y paso a paso tomes nota de todas ella.

Los primeros en sufrir las consecuencias de un maltrato a la piel son los hombres, puesto que no le prestan atención a las necesidades básicas de la piel. Debido a la cantidad de hormonas que producen son más propensos a sufrir de acné. A continuación te presentamos tres simples pasos a seguir que te serán de mucha utilidad y que no por ello parecerá que eres menos hombre ó que cuidas demasiado tu apariencia.

como humectar tu piel
como humectar tu piel

Como humectar tu piel

Proceso de como humectar tu piel naturalmente

1. Como limpiar tu piel:

Deberás lavar tu cara todos los días con un exfoliante facial específico para hombres. Conseguirás remover las células muertas que están en la superficie de la piel y destaparás los poros. Si eres una persona propensa a sufrir acné utiliza un jabón facial con ácido salicílico.

2. Cómo tonificar tu piel:

Esto es esencial para después de haber limpiado los poros. Con un buen tonificador conseguirás cerrar los poros antes de aplicar el humectante facial.

3. Cómo humectar la piel de tu rostro:

Con una crema humectante específica para ella. Esto es muy importante porque además de brindarle los nutrientes necesarios se le brinda protección para enfrentar el día. Con un humectante con vitamina B-5 será más que suficiente, pero también es recomendable que apliques un humectante que contenga un bloqueador solar, ya que la piel es muy sensible frente a los rayos de sol. Si hace bastante sol recuerda que es necesario que apliques nuevamente el bloqueador.

Si hace bastante sol recuerda que es necesario que apliques nuevamente el bloqueador. Hoy en día, los chicos se preocupan bastante por su apariencia, por lo que usar un corrector en el área de los ojos no es para nada mala idea.

Recuerda, tienes que seguir estos pasos que son los que te llevan a como humectar tu piel en condiciones y tener el rostro libre de impurezas.

Otros artículos

riesgo cardiovascular

La carne procesada aumenta el riesgo cardiovascular en los hombres

La carne procesada aumenta el riesgo cardiovascular en los hombres, sobre todo en aquellos que no llevan unos hábitos de vida saludable o no realizan ejercicio. Comer salchichas, beicon, enbutidos, etc. son alimentos muy populares, pero también muy perjudiciales para la salud masculina, incluso más que la carne fresca, según afirma un reciente estudio europeo.

Deja un comentario