Home / Hombres / Moda Hombre / Como elegir la camisa perfecta para la oficina

Como elegir la camisa perfecta para la oficina

Tenemos que tener en cuenta, como elegir la camisa perfecta para la oficina, dependiendo de si vamos a trabajar, a una reunión ó una entrevista de trabajo.

A la hora de acudir al trabajo, es primordial ir bien vestido para dar una imagen profesional en todos los sentidos. Aunque te parezca excesivo, en muchos casos la forma de vestir influye directamente en la posibilidad de cerrar ó no un acuerdo importante, y por lo tanto siempre se debe ir correctamente presentable.

como elegir la camisa perfecta para la oficina

Como elegir la camisa perfecta para la oficina

Esto es muy fácil de comprobar, ya que uno mismo, cuando entras a un lugar, automáticamente te acercas a la persona que está mejor vestida, ya que esto denota más profesionalidad. Esto hace que a la hora de vestir, elegir la camisa sea algo de vital importancia en todos los sentidos.

¿Qué camisa es la más adecuada para ti?

Para que la camisa se vea perfecta en ti, debes comprarla con tus propias medidas: mangas, pecho, espalda y cuello. Estas no deben quedar ni muy pequeñas, ni muy grandes.

El color de la camisa debe ir acorde con la época del año en la que se está, de esta forma puedes acertar siempre. Si llevas una camisa de colores alegres en pleno otoño en vez de llevarla en primavera, seguramente estarás desentonando.

Problemas más comunes:

Si notas que la camisa se hace una bola enorme al final de la espalda, es porque las estas sacando demasiado por fuera del pantalón. El truco está en sacar por fuera del pantalón solo lo justo para poder moverse y nada más.

Otra de las cosas que debes mirar es el tipo de dibujo que debe tener tu camisa. Te aconsejamos que uses camisas lisas de colores.

Para saber cuál es la distancia perfecta entre el cuello de la camisa y tu cuello. Debes poder meter dos dedos entre el espacio que queda.

Si quieres tener camisas que se adapten perfectamente a tu cuerpo, la mejor forma de hacerlo es por medio de las camisas a medida, en las cuales tú puedes darle el largo y ancho que quieras a cada parte de tu cuerpo.

Un consejo es, que cuando vayas a eligir un modelo de camisa para oficina, escoge el más elegante para la ocasión, pero que luego puedas llevarla a diario, y puedas combinar con cualquier pantalón y americana.

Otros artículos

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna 2017

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoño – invierno 2017

La nueva coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoñoo - invierno 2017 destaca por el nuevo tejido Zegna Trofeo Waxed Wool es una importante innovación que desafía con excelencia todo tipo de climas.

Deja un comentario

modelo de camisa de oficina,