Home / Hombres / Cuidados Hombre / Adios tripa cervecera

Adios tripa cervecera

¡Adios tripa cervecera!, es una de las frases echas que normalmente utilizamos cuando ya estamos hartos de vernos siempre igual, pero no tomamos remedio nunca para la decisión de quitárnosla.

A una cierta edad, con las cervezas de más y la vida sedentaria que suelen llevar algunos hombres, delgados ó corpulentos, se les empieza a notar esa temida y antiestética barriga conocida como la curva de la felicidad.

adios barriga cervecera

Adios tripa cervecera

Si tú eres de esos hombres a los que se les nota y empiezas a preocuparte por ello toma nota y empieza a cuidarte.

Unos trucos muy simples te bastarán para conseguir el vientre que deseas. Abandona los hábitos malos y empieza a cuidarte un poco. En Mundohombres.es queremos brindarte estos consejos para que puedas despedirte de la famosa tripa cervecera.

Sabemos de sobra que si algo provocan las bebidas gaseosas es hinchazón, pero son pocas las veces que hacemos caso y seguimos ingiriéndolas. Disminuye todo lo que puedas la cantidad y notarás una gran diferencia.

Apaga la televisión cuando vayas a comer ¿Sabías que se ingiere el doble de comida si se come viendo la televisión? Si por lo que sea vas a comer solo, sustituye la televisión por una revista ó un periódico.

No pases hambre y come bien y a menudo. Cuando pasas mucho tiempo sin comer el cuerpo se pone en modo ahorro, acumula todo lo que le llega y gasta muy pocas calorías.

Una vida sedentaria es lo peor para la barriga, por lo que deberías de caminar todo lo que puedas. Intenta ir andando a todos sitios y notarás como la tripa te disminuye de tamaño, además de sentirte mejor.

Con el estreñimiento la tripa se hincha, por lo que si padeces de estreñimiento intenta tomar mucha fibra para ir regularmente al baño.

No fumes, pues tu estómago se llena de aire y se hincha después de fumártelo.

Evita la lechuga. Aunque está asociado a casi todas las dietas para perder peso, ésta provoca flatulencias, por lo que es mejor no tomarla de noche para no llenarse de gases.

Por estas razones y las consecuencias que supone, debemos de decir “adios tripa cervecera” pero en serio, puesto que la sensación de bienestar que sentirás, será satisfactorio para tu cuerpo.

Otros artículos

Movistar Fusion TV

Movistar Fusion TV, ahora todo en uno

Movistar Fusion TV es la nueva oferta de la compañía española de telefonía, que aúna móvil, fijo y televisión en un solo paquete y con un importante ahorro.

Deja una respuesta