Home / Hombres / Moda Hombre / Tendencias moda hombre – otoño-invierno

Tendencias moda hombre – otoño-invierno

Las tendencias moda hombre de otoño-invierno ya ha llegado a las tiendas con propuestas muy interesantes, muy Hipster a precios low-cost

Como todos los años, las firmas cambian sus diseños en función de la nueva estación que entra y los hombres vestirán este otoño-invierno con toques de elegancia, pero sin perder la esencia de la masculinidad.

Tendencias moda hombre

Tendencias moda hombre –  otoño-invierno

Una de las grandes firmas de procedencia sueca con precios “low cost”, H&M, nos presenta su línea masculina para otoño-invierno, de look urbano, predominan los acolchados, los colores grisáceos y la mezcla de tejidos en una misma prenda.

Parece que esta temporada se va a llevar mezclar tejidos diferentes sobre una única prenda, como una camisa vaquera con toques de cuero, por ejemplo. El uso de piel sintética va a predominar, en prendas para la zona superior acolchadas. El gris y la piel sintética van de la mano. Parece que la cintura ajustada se pone de moda de nuevo, y veremos multitud de abrigos de firmas “low-cost” con este tipo de diseño, recomendable combinar con jerséis elegantes y camisas, este tipo de prendas necesitan cierta formalidad a la hora de combinar.

El punto y las sudaderas como prenda superior predominan este año, sin demasiados cambios respecto al anterior. Jerséis de punto y sudaderas con un toque “sport”, y también con algún que otro toque futurista. Las camisas vuelven, si es que alguna vez se fueron, y este invierno se abrocharán hasta arriba, agotando hasta el último botón, como ya pudimos ver el año pasado en alguna que otra tendencia de las denominadas “Hipster”.

Tendencias moda hombre

En el apartado del calzado, este otoño-invierno se llevarán los zapatos con la suela dentada. Zapatos de estilo náutico con esta suela que parece que vuelve a estar a la última. Vuelve además el calzado alto, cubriendo el tobillo. Mezcla de deportividad y zapatos fuertes como las típicas botas Timberland, este año se llevará una fusión de estos dos tipos de calzado.

Para nuestro día a día, las camisetas de manga corta y larga de estilo “sport” parece que será la tendencia de este año. Toques procedentes del béisbol y el rugby, se dejarán ver por las firmas “low-cost” esta temporada.

Unas tendencias moda hombre otoño-invierno de lo más variada pero llena de elegancia y a un precio contenido.

Otros artículos

coleccion de ropa Hombre Otoño-Invierno 2016-2017 de Replay

Coleccion de ropa Hombre Otoño-Invierno 2016-2017 Replay

La coleccion de ropa Hombre Otoño-Invierno 2016-2017 Replay celebra los 35 años de la marca pasando del legado del pasado al futuro, a través de la contemporaneidad. "Contaminación" se vuelve la palabra clave.

Deja un comentario

lo que se llevara este otono y invierno de hombre, moda elegante sport otolo 2017 varones, ultima moda juvenil hipster, tendencias moda calzado juvenil masculina invierno 2016, ropa inverno power walking, que van a llevar los hombres este otoño invierno, que va a llevar el hombre en el invierno 2016, que se va a llevar en invieno 2016 de hombre, nueva tendencia hombres con barriga, moda sport elegante otoño invierno 2016 para hombres, moda otoño invierno hipster hombre, moda honbrw juvenil sport blog, moda hombre invierno 2016 elegante sport, zapatos juveniles elegantes de hombre europeos 2016,