Home / Hombres / Portatil y tablet todo en uno HP Pavilion x360

Portatil y tablet todo en uno HP Pavilion x360

Este nuevo portatil y tablet todo en uno, el HP Pavilion x360 es un portátil con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y que puede usarse como tablet gracias a su bisagra de 360 grados, y que también puede ser utilizado como marco de fotos.

Portatil y tablet todo en uno HP Pavilion x360
Portatil y tablet todo en uno HP Pavilion x360

Portatil y tablet todo en uno HP Pavilion x360

Los usuarios cada vez buscamos equipos que sean mas funcionales y preferimos tener en un equipo informático las características de otros. Este hecho llevó a HP, uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos informáticos a desarrollar el HP Pavilion x360, un portatil y tablet todo en uno. Tres modos de uso para un solo dispositivo.

El primero sería en forma de portatil Notebook, usándolo de manera convencional y que gracias a sus potentes características técnicas es adecuado para el trabajo diario. Viene equipado con el Windows 8.1 y Office, por lo que de manera inmediata podrías comenzar a trabajar. Incorpora un teclado completo, cámara web HD para videoconferencias y un potente sistema de audio.

La segunda manera de utilizar este portatil y tablet todo en uno HP Pavilion x360 es en modo entretenimiento. En su posicion de «triangulo» se convierte en un equipo perfecto para poder ver películas, fotografías o escuchar música en streaming a través de HP Connected. De manera sencilla y rápida pasa de una posición a otra, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio en el equipo.

La tercera forma de utilizar este portatil y tablet todo en uno sería en modo tablet, ya que gracias a su bisagra plegable 360º se transforma rápidamente. El teclado se bloque automáticamente y únicamente quería la presencia de su pantalla táctil de 11,6 pulgadas. Perfecto para navegar por internet de manera cómoda o visitar nuestras redes sociales favoritas o utilizar como un «reader» para libros electronicos.

Con un peso de tan solo 1.400 gramos y equipado con una pantalla HD multitáctil de 10 puntos, incorpora un procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520, puerto Ethernet, HDMI, USB, ranura para tarjetas SD y para auriculares. Incorpora Wi-Fi, pero sin posibilidad de incluir una SIM para datos. Estará disponible en España en dos colores, un rojo brillante, como el de las fotografías o en gris y tendrá un precio de unos 450.- euros.

Con este HP Pavilion x360, tendrás en casa un portatil y tablet todo en uno, que podrá ser el compañero perfecto para el trabajo diario, viajes y porque no, el entreteniemto en el hogar.

con una llamativa carcasa de color rojo que puede usarse como un ordenador convencional, o plegarse hacia atrás en modo marco de fotos (en el que el teclado hace de soporte como si fuese una tienda de campaña) o como una tableta completamente plegado hacia atrás. El nuevo portátil es muy económico, 449 euros, incluye Windows 8.1 y Office 2013 para hogar y estudiantes, y está ya disponible.

Otros artículos

Gentleman Only de Givenchy

Gentlemen Only de Givenchy

Givenchy lanza su nuevo perfume para hombre, Gentlemen Only para los hombres modernos que siguen siendo un gentleman. Manteniendo el mismo frasco original de Givenchy Gentleman este perfume se reinventa para adaptarse a los nuevos hombres.

Deja un comentario