Home / Hombres / Que regalar a un hombre por San Valentin

Que regalar a un hombre por San Valentin

Nos acercamos al día de los enamorados, pero que regalar a un hombre por San Valentin, Wilkinson te lo pone fácil y con muchos regalos.

Los hombres que cada día nos afeitamos sabemos mejor que nadie los problemas que esto nos acarrea, pero hay soluciones

Que regalar a un hombre por San Valentin

Que regalar a un hombre por San Valentin

Si eres de los que te tienes que afeitar a diario como yo, sabrás perfectamente que esta situación al final nos pasa factura en la piel. Si encima eres de los que tiene la piel sensible, la situación empeora.

Pero hay soluciones, utilizar maquinillas de afeitar de buena calidad ayuda a que el rasurado de la piel sea menos molesto, luego un buen “after shave” ayuda a mitigar las molestias del afeitado. Pero el fabricante de maquinillas de afeitar Wilkinson conocedor de los problemas de los hombres al afeitarse ha ido más alla lanzando su Hydro 5, una maquinilla que incorpora un gel que se activa con el agua durante el afeitado y que incorpora barras protectoras que reducen la irritación.

Ahora que se acerca el día de los enamorados y muchas mujeres e hijas o hijos no saben que regalar a un hombre por San Valentin, Wilkinson ofrece la posibilidad de personalizar su maquinilla Hydro 5 con el mensaje que tu desees. No sería estupendo recibir una maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5 con un mensaje como este: “Papa eres el mejor” o “Para el mejor marido”

Ahora Wilkinson regala 10 PACKS HYDROEXPERIENCIA, cada uno con una Hydro5 personalizada! Este pack para el cuidado del hombre contiene:

  • Gel Hydro 240 ml: un gel diseñado especialmente para las pieles más sensibles y por eso se ha formulado utilizando aloe vera.
  • After shave Hydro 100 ml: El After Shave de Wilkinson alivia e hidrata la piel sensible. El bálsamo está formulado con manteca de cacao y vitamina E para ayudar a reducir la irritación e hidratar la piel después del afeitado.
  • Hydro5 personalizada



Celebra el día de los enamorados entrando en personalizatumaquinilla.com y ponle nombre a tu amor en una Hydro5 personalizada con el mensaje que quieras.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja un comentario