Home / Hombres / Perfume Tous hombre Les Colognes Concentrées

Perfume Tous hombre Les Colognes Concentrées

Perfume Tous hombre. La reconocida marca española lanza su nueva línea Les Colognes Concentrées con novedades tanto en la fragancia como en el diseño del frasco. Este nuevo perfume Tous de hombre llega con matices más frescos gracias a los ingredientes que utiliza.

Perfume Tous hombre
Perfume Tous hombre

Perfume Tous hombre Les Colognes Concentrées

Los nuevos frascos de TOUS Eau de Toilette y TOUS MAN  suavizan sus tonos, presentando una imagen más serena, casual y cálida. Ahora, los colores del frasco y el estuche del perfume Tous para hombre relajan sus tonos hasta llegar al blanco.

Esta es una nueva propuesta visualmente sorprendente gracias a los pequeños detalles: el tapón con forma de oso TOUS está realizado en auténtica madera de fresno con un barnizado que permite apreciar la calidez
de la madera y la rugosidad de su veta natural.  El vidrio esmerilado con acabado algodonado ofrecerá un tacto agradable.

El estuche de la línea de perfume Tous hombre revela el secreto del tapón, reproduciendo, en un tenue relieve, las vetas de la madera de fresno. Y por supuesto, en un brillante tono plateado se revela el nombre de la marca y de esta edición especial: “TOUS LES COLOGNES Concentrées”.

La colonia Tous hombre Les Colognes Concentrées destaca por las frescas notas  gracias a la brisa de Pomelo y la masculinidad de la Menta, pero con un fondo Balsámico -Amaderado de Haba Tonka y Vetiver infusionado. Así es la nueva línea de Tous para hombre que también estará disponible para mujer.

Otros artículos

Skoda Fabia

Skoda Fabia 2015, un pequeño gran coche

El Skoda Fabia 2015se presentaba en su nueva versión completamente renovado, pero respetando las cualidades de la marca y del modelo desde sus inicios, mucho espacio dentro de unas dimensiones exteriores compactas, una amplia gama de soluciones prácticas, ahorro de combustible, tecnología fiable y una excelente relación calidad-precio. Estas características han convertido al Skoda Fabia 2015 uno de los coches más populares del segmento.

Deja un comentario