Home / Hombres / Belleza Hombre / Metodos de depilacion masculina

Metodos de depilacion masculina

Los metodos de depilacion masculina, de igual modo que la femenina no existe ninguna diferencia, y ofrecen los mismos servicios para ambos. A continuación, te los contamos todos para que no pierdas detalle.

Los métodos de depilación para hombres tan diversos que encontramos hoy en el mercado, son la respuesta a que cada vez más, son los hombres a quienes les gusta cuidarse y buscan la mejor alternativa para tener una piel suave y bien hidratada.

 metodos de depilacion masculina

Metodos de depilacion masculina

Aunque a muchos chicos les guste la idea de depilarse no a todos les gusta hacerlo de la misma manera por eso en esta ocasión, queremos darte a conocer los mejores métodos de depilación mas recomendados para que sepas toda la variedad de la que puedes disponer en estas fechas si quieres ponerte guapo. ¿Comenzamos?

Con cuchilla

La cuchilla es uno de los métodos de depilación masculina casera más rápidos y sencillos que tenemos y, tanto para el hombre como para la mujer, siempre es una buena alternativa cuando hay prisas de por medio. No obstante, sus efectos suelen durar pocos días y apenas se notan en la piel por lo que muchas veces es preferible optar por otros medios mucho más eficaces.

Crema depilatoria

Las cremas depilatorias son una alternativa a las cuchillas y es uno de los metodos de depilacion sin dolor, el acabado suele ser bastante limpio, cómodo y muy sencillo. No obstante, la duración de esta depilación es similar a la de la cuchilla con el inconveniente añadido de que a muchos hombres no les gusta el aroma que deja la crema en la piel.

Con cera

De la misma manera que es uno de los métodos de depilacion con cera, más eficaces en las mujeres y en los hombres es también de las más efectivas. Este tipo de depilación puede resultar algo dolorosa pero es la que deja la piel más suave, la que mayor duración tiene y con la que podemos eliminar el bello de raíz.

Con maquinilla

Este método de depilación mas usado, también es bastante popular y es que con él podremos arrancar el pelo ó cortarlo dependiendo del modelo de maquinilla que elijamos. Es bueno que no dejemos crecer demasiado el pelo ó puede que la depilación sea algo molesta.

Con láser

El más sofisticado de los métodos de depilacion masculina definitiva es el láser. Con el láser podemos eliminar el vello definitivamente aunque éste está únicamente al alcance de unos pocos pues suele ser caro y en determinadas sesiones.

Decídete por cualquiera de los metodos de depilacion masculina que te ofrecemos, seguro que sabrás elegir el que mejor se te adapte a tu tipo de piel.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja una respuesta

receta casera depilacion masculinadefinitiva, running hombre depilacion,