Home / Hombres / Cuidados Hombre / Manicura masculina paso a paso

Manicura masculina paso a paso

Prepárate para hacerte la mejor manicura masculina paso a paso y todos estos consejos, para que no te pierdas ningún detalle y sepas en cada momento que es lo que tienes que hacer.

Sin duda alguna las manos son como nuestra carta de presentación y por eso, el hombre del siglo XXI que también se preocupa por su belleza, cuida la imagen que tienen sus manos. Los problemas que afectan a las manos masculinas suelen ser los que se relacionan con pieles secas o agrietadas o bien que presentan sudoración o durezas, así como signos de envejecimiento, entre otras cosas.

 manicura masculina paso a paso

 Manicura masculina paso a paso

Un tratamiento adecuado podrá permitirte superar los inconvenientes estéticos que aparecen en las manos, mediante distintos principios activos. A continuación en Mundohombres.es te dejamos un tratamiento para que sepas cómo realizar unos cuantos pasos de manicura masculina inicial y sencilla.

1. Primeramente puedes aplicar una loción pre-manicura que sea desinfectante y limar tus uñas. Luego, masajea la zona y usa productos que sean hidratantes. Para retirar los restos que queden puedes emplear esponjas humedecidas con algún tónico calmante.

2. Se recomienda que se aplique un quita-cutículas y que se trabaje la zona de durezas con una esponja pómez. Otro ingrediente muy útil para las uñas es aplicar un aceite rico en principios activos.

3. Aplica a continuación una crema de manos con un alto poder regenerante, antioxidante, hidratante y anti-manchas. Estas cremas suelen ser muy efectivas cuando persistes en su aplicación.

4. No olvides aplicar una capa de crema que contenga una base mate enriquecida con calcio y con vitaminas.
Una manicura masculina en casa, con estos productos y mucha constancia en el tratamiento será probable que tus manos con el tiempo recuperen el brillo y el vigor que tuvieron en otro momento.

Estos productos no tienen el poder de una solución mágica, por lo que si no persistes no notarás los resultados que deseas.

Esperamos que estos consejos de manicura masculina paso a paso, te hayan servido para darle a tus manos los cuidados que necesitan.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja una respuesta

PASO A PASO MANICURA MASCULINA, manicura con tratamiento masculina, manicura masculina en salones paso a paso, manicura masculina pasos, pedicura masculina paso a paso,