Home / Hombres / Cuidados Hombre / Los cuidados del hombre del siglo XXI

Los cuidados del hombre del siglo XXI

Los cuidados del hombre del siglo XXI, ya no tiene nada que ver con años atrás, todo a avanzado y como no, en los hombres estaba por llegar. Los cuidados del hombre es una de las frases que tanto se ha puesto de moda en los últimos años y que cada vez se da más importancia.

Ya se ha dejado la imagen del hombre descuidado, y es que el sector masculino cada vez se cuida más y se preocupa por su aspecto físico. Por esta razón, también se han creado muchos tópicos que no están relacionados con la mayoría de los hombres, sino que los cumplen tan solo una minoría.

los cuidados del hombre del siglo XXI
cuidados del hombre

Principales tópicos en los cuidados del hombre

  • El cuerpo con abdominales no es fácil de conseguirlo, no solo es necesario un par de sesiones de gimnasio para tenerlos desarrollados. Es necesario ejercicio y una alimentación adecuada.
  • El cuerpo depilado. Es cierto que existen muchos hombres que se depilan, pero ¿tantos? Seguramente, lo que no veamos son los hombres con pelos en todos los lados, pero no todos los hombres se depilan, ni siquiera la mayoría.
  • La barba de tres días no corresponde a los cuidados del hombre del siglo XXI, simplemente es una moda que ayuda a muchos chicos a verse más atractivos. Y es que la barba en la mayoría de ocasiones mejora el aspecto de la persona, sobre todo si sabes cuál es el corte que mejor te queda.
  • A los hombres de ahora les gusta ir de compras. Creo que este tópico es del todo incorrecto, bueno, más bien es incorrecto desde el concepto que tiene las mujeres de ir de compras. A los chicos les gusta ver ropa de su gusto en un par de comercios, no recorrerse tres centros comerciales viendo vestidos. Es un apunte que debería tener en consideración el sector femenino.

Entonces, ¿en realidad todos siguen los cuidados del  hombre estipulados? Para nada, cada persona tiene su estilo y es muy raro que lo cambie, aunque sí que es cierto que tienden a seguir un poco más la moda.

Lo que si que está claro es que, todos estos cuidados del hombre hacen que te sientas bien contigo mismo y den un atractivo a tu físico y personalidad. No dudes en cuidarte!

Otros artículos

Apnea del sueño en hombres

Apnea del sueño en hombres

En este articulo vamos a ver que es la apnea del sueño en hombres, cuales son sus causas mas comunes, que síntomas produce, como se diagnostica y su tratamiento, una enfermedad que afecta al descanso nocturno.

Deja un comentario

2 cuidados de los hombres,