Home / Hombres / Cuidados Hombre / Germaine de Capuccini presenta una nueva crema para hombres

Germaine de Capuccini presenta una nueva crema para hombres

Germaine de Capuccini presenta una nueva crema para hombres, destinada para cualquier tipo de piel y parte del cuerpo.

Germaine de Capuccini es una firma de cosméticos que tiene una amplia gama de productos para hombre. Cada día más chicos son conscientes de la importancia que tiene el cuidado del cuerpo y de la piel, y les molesta menos gastarse dinero en determinados tratamientos si con ello, consiguen tener una imagen mucho más bonita y saludable.

Germaine de Capuccini presenta una nueva crema para hombres

Germaine de Capuccini presenta una nueva crema para hombres

El nuevo bálsamo de crema para hombres la mejor de las firmas se llama Daily Hydrating Balm y ayuda como barrera protectora ante las agresiones externas que pueda sufrir la piel. Ahora que viene el frío, esta crema podrá cuidar tu piel frente a él pero, también cuando llegue el verano lo hará de los rayos de sol por tanto, te servirá para ambos agentes.

La firma Germaine de Capuccini, siempre está innovando en lo que se refiere a cosméticos y productos buenos de cremas hidratantes hombres para la piel y a esta, le ha dado cinco funciones diferentes para estés siempre sano y bien hidratado. ¿Quieres conocerlos?

  • Mantiene la hidratación natural de la piel.
  • Está compuesto de un derivado de regaliz y proteínas de leche cuya combinación da mucha energía a la piel.
  • Sirve para reparar completamente el cutis.
  • Protege contra cualquier agente externo que se presente.
  • Revitaliza tu piel y la sentirás siempre fresca y llena de vida.

Si eres un chico al que le gusta cuidarse ó has decidido que ha llegado el momento de empezar a hacerlo, este nueva crema para hombres hidratantes, puede ser un gran comienzo para la propuesta.

Además, cuentas con la garantía de una firma de renombre y también con que no es una nueva crema para la cara que solo sirva para un cambio estacional sino más bien, puedes utilizarla en cualquier ocasión con la máxima confianza y lleno de seguridad. ¿Te atreves?

Seguro que tu chica estará encantada de ver la firmeza y frescura que se queda en tu piel con la crema corporal hombre, gracias a la combinación de propiedades de que dispone Daily Hydrating Balm. ¡Date un capricho!

Atrévete con esta nueva crema para hombres de Germaine de Capuccini, ya verás como tu cuerpo estará más hidratado y con más firmeza que nunca.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

germaine de capuccini hombre, crema corporal de chicos, comprar germaine capuccini hombre,